Capitulo 14

54 4 3
                                    

Mi mente se bloqueo al verlo amarrado a una silla, sucio de barro, con la boca amordazada, con los ojos cansados y con pequeñas heridas. Unos pasos escuche desde la planta de arriba y decidí cogerlo y llevármelo. Le quite las cuerdas y la tela que tenía en la boca. No tenía fuerzas para sostenerse en pie, así que tuve que cogerlo con todas mis fuerzas. Subimos las escaleras que empezaban a derrumbarse detrás de nosotros. Corriendo para no caer con los viejos escalones, llegamos al recibidor. Me empezaba a doler la espalda por el peso que llevaba encima. Llegamos a la puerta y era imposible abrirla. Solo había una solución para salir, y era dándole una patada a la puerta. Le di la patada y la puerta se abrió agresivamente. Vi a Edgar saliendo del coche, para ayudarme. Se puso al otro lado para ayudarme a meterlo en el coche.

Edgar comenzó a conducir hasta mi casa, me ayudo a cogerlo de nuevo y entramos a mi casa. Mientras Edgar lo tumbaba, yo cerré la puerta principal. Cuando todo estaba listo, fui al baño. Abrí mi botiquín y cogí el alcohol y el algodón, para después limpiarle las heridas. Volví con Edgar y estaba limpiándole la cara, ya que la tenía completamente de barro. Se hizo a un lado para que yo pudiera limpiarle las heridas. Mientras se las limpiaba, pensaba en cómo podía estar vivo? James estaba vivo (aunque con algunas heridas) y no se sabía cómo.

Dejamos descansar a James en el sofá. Nos quedamos Edgar y yo en la cocina tomando un café. Yo aun aturdida por la situación, Edgar se acerco a mí.

-Deberías descansar un poco, todo ha sido muy abrumador – me dijo con dulzura. Yo le respondí con un simple movimiento de cabeza, dando a entender que tenía razón. – Te acompaño a tu cuarto – me cogió de la mano y nos dirigimos en silencio hacia mi habitación.

Una vez llegamos, Edgar me ayudo a deshacer la cama para estar más cómoda. Me quite mis bambas y me puse mirando hacia arriba y cerré mis ojos para comenzar a descansar.

- Descansa – dijo Edgar en voz baja y me dio un beso en la frente, con ternura. Se alejo de mí y pensé que él también merecía descansar.

- No te vayas – le dije con un hilo de voz. Él se paro y se giro. Se me quedo mirando y se puso al otro lado de la cama. Se puso de lado, mirando hacia mí. Yo también me puse mirando hacia él. Me acerque a él y el enseguida me abrazo por la cintura. Y sin darme cuenta, ya me había dormido

___________

Un grito inundo toda la casa. Edgar y yo nos despertamos exaltados. Baje las escaleras corriendo y detrás venia Edgar. James estaba gritando y pataleando en el sofá. Fui hasta él para tranquilizarlo, pero me di cuenta que estaba soñando. Empecé a gritar su nombre mientras Edgar lo sujetaba para que se tranquilizara. Hasta que James abrió los ojos y con la respiración pesada.

Había preparado café para los 3. Le di una taza a los dos y otra para mí. Estábamos en completo silencio y yo quería preguntar sobre lo que había pasado días atrás.

- James, como sobreviviste al tiroteo en la oficina? – Y de repente James escupe el café. Por lo que vi, le vino de improviso la pregunta.

- Cuando me dispararon todos corrían hacia la salida. Y la gente pensaba que no había nadie más, una persona vestida de negro me cogió y me llevo por la parte trasera del edificio. No le reconocí, ya que tenía toda la cara tapada. Yo me estaba desangrando por los disparos. No me llevo a ningún hospital, solo a esa casa vieja donde me encontraste. Me saco las balas y me curo. Tarde 2 días en volver a la normalidad. Un día me cogió y me puso en la silla atado. Me quería sacar información de.. – y se quedo mirando al suelo

- De quien quería saber? – Y el seguía callado, las palabras no salían de su boca por miedo – James dímelo – le dije seriamente

- Quería saber información de ti. De tu infancia, de tu familia y amigos. Ya sabes, que yo no sé muchas cosas sobre ti, así que todo lo que me preguntaba, yo no lo sabía. Y por cada pregunta que no sabía, me pegaba latigazos en todas partes y me tiraba al suelo, que estaba lleno de barro. Me dejo casi inconsciente, me puso la tela en la boca, para que no pudiera pedir ayuda y me tapo los ojos.

Quede perpleja de todo lo que me había contado James.

- Victoria, le has hecho algo a alguien? Porque es probable que quiera venganza. – dijo Edgar

- Ese es el problema, que yo no le he hecho nada a nadie. Todo empezó cuando secuestraron a Júlia y solo puedo seguirle el rollo para traerla de vuelta.

- Espera, por eso Júlia no está desde hace tiempo? – Pregunto James sorprendido

- Exacto. Quiero recuperar a Júlia o si no lo ma... - sonó el timbre de la puerta. Los 3 nos quedamos callados. Me levante del sofá para ir hacia la puerta principal. La abrí con mucho cuidado.

No había nadie. Estuve a punto de cerrar cuando me fije en el suelo. Había una caja decorada como un regalo. Lo cogí y cerré la puerta. Fui con ellos y me senté en el sofá. Abrí la caja sorpresa mientras ellos miraban con impaciencia.

Dentro había la carta que tan bien conocía. La cogí para leerla.

Dulce Victoria

Como tenías tantas ganas de recuperar a Júlia, aquí tienes una pequeña parte de ella.

Dark

Mire dentro de la caja y ahí había un dedo humano con un anillo. Visualice bien el anillo y me fije que era el anillo preferido de Júlia.

*********

HEEEEEY QUERIDOS LECTORES! Que tal estáis? Espero que os guste este capitulo.

También quería comentaros que... HACE 1 AÑO QUE ESTOY EN WATTPAD! (fuertes aplausos for me please) y bueno quería hacer una de estas dos cosas que os voy a escribir:

1) Hacer una novela con 50 cosas sobre mi

2) Hacer una novela de Frases

Quiero que votéis a ver que cosa os gusta más y la que tenga más votos, se hará!

Besos a todos mis lectores!!!

BlondGirl99.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mysterious letters.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora