Mis nervios aun no habían desaparecido de mi cuerpo desde la noche anterior, con esa aparición de esa carta. La luz que atraviesa mi ventana hace que mis ojos sufran, ya que no están acostumbrados a la potente luz de la mañana. Que yo recuerde, ayer aterrada por el pánico, cerré todas las ventanas y puertas de mi casa. Ahora mis nervios aumentaban cuando mis ojos se fijaron en una carta encima de mi cama. Ese tal Dark, había estado en mi casa.
Cogí la carta para leerla.
Buenos días dulce Victoria.
Espero que estos pasos los hagas muy bien, porque osino, algo malo le pasara a tu amiga Júlia.
Bien, quiero que vayas a la casa abandonada de tu misma calle y que dejes ahí una información. Información de tu tía, Louise Harrison.
Solo tienes hasta media noche. Que empiece el juego Victoria.
Dark.
¿Para qué quería información de mi tía? No sé que se traía entre manos ese tal Dark, pero tenía que hacerle caso.
Me apresuré para vestirme y irme directamente a trabajar. Mientras me vestía, pensaba que como iba a conseguir información de mi tía. Una cosa estaba segura, tenía que entrar en su despacho para conseguirlo. Cuando ya estaba lista, iba a cerrar la ventana cuando visualicé una rosa negra en el suelo. La cogí y la deje encima de mi cama recién hecha.
Salí de mi casa, y esta vez no llevaba tacones, por si en alguna situación, tenía que correr.
En 10 minutos llegue a la gran empresa Beauty&bo. Salude al guardia como cada mañana que iba a trabajar. Subí hasta mi piso, y fui directa a la sala de fotografía. Y sabéis la sensación de que algo te falta? Justamente faltaba mi mejor amiga.
- ¿Dónde esta Júlia? - pregunto mi tía.
Mierda, no había pensado en que decirle a mi tía por la ausencia de Júlia. Tenía que inventarme una mentiras, como usaba yo en el instituto.
- Júlia no podrá venir porque... porque su abuela vive en Alemania y ha ido a visitarla. Esta muy enferma, a punto de morir. Y quiere pasar estos meses con ella.
- Que pena... Bueno, James tú serás su suplente durante su ausencia.
Vaya, ha sido la mejor mentira que me ha salido en toda mi vida. Pero me siento mal por no poder decir la verdad a mi propia tía. Empieza la primera sesión de fotos del día.
-----------
La sesión acabe antes de lo previsto y tengo tiempo de descanso. Justamente son las 11:30 de la mañana y Louise está en una reunión sumamente importante en la otra punta de la ciudad. La oportunidad perfecta para entrar en su despacho.
Entre sin que nadie me viera, y con mucho cuidado cerré la puerta. Empecé a registrar los cajones de su escritorio. Y por fin encontré lo que buscaba. Documentación personal. Y me fijé que debajo de esos papeles, había fotos que salía yo con ella, cuando yo era pequeña. Qué raro, no es que me lleve mal con mi tía, pero no era una relación que tienes como una amiga. Nos soportábamos y listo. Cogí la documentación y me la escondí debajo de mi camiseta. Cuando salí me encontré con Louise en la puerta.
- Que hacías en mi despacho Victoria? - pregunto
- Nada, solo te estaba buscando para decirte que la sesión fue un éxito y dijo que vendría cada vez que le pidieran fotos para una revista - dije sonriendo sin enseñar los dientes.
- Que alegría! Gracias por avisarme. Ahora ves que tienes otra sesión.
Me empujó fuera del despacho y cerró la puerta. Y solté un suspiro, por los pelos me pilla. Me dirijo a la sala a seguir con mi trabajo.
--------
Son las 23:30 y voy a la casa abandonada de mi calle. Esta casa era de una familia con 3 hijos. Pero un día desaparecieron, eso paso hace mucho tiempo, yo solamente era una niña de 7 años.
Entre a esa oscura y vieja casa. Las ventanas estaban cerradas con tablones de madera. Había un gran recibidor con grandes escaleras, pero en medio de ese recibidor, había una parte iluminada gracias a un agujero que había en el techo. Había una carta y otra rosa negra.
Dulce Victoria
Deja aquí la información antes de que el peligro venga a ti.
Dark.
¿Qué el peligro venga a mi? Un ruido provenía de arriba y se iba acernado. Un piano viejo encima de ruedas bajaban a gran velocidad hacia mí por las escaleras. Dejé los papeles en donde estaba la rosa y comencé a correr hacia la salida. Salí a tiempo antes de que el piano se estrellara contra la pared. Corría hasta mi casa y encerrarme para tranquilizar el miedo que tenía en mi cuerpo.
*********************************************
HOLA A TODOS! Espero que os haya gustado este capitulo. Mañana subiré el siguiente. No olviden de comentar y votar, y por supuesto, añadírsela a su lista de lecturas. Bueno solo deciros que yo soy de España!
Mil besos a todos vosotros, lectores
ESTÁS LEYENDO
Mysterious letters.
Mystery / ThrillerLo rápido que cambia la vida de una chica, con una misteriosa carta. Quieres saber lo que le pasa a esta inocente chica? Sigue leyendo.