Capitulo 3

213 39 15
                                    

Quería vigilar mi casa por la noche, para que si viniera Dark, atacarle. Aunque finalmente caí dormida a los 5 minutos de decidir hacer guardia. Levantada por el ruido del despertador, vi que esta vez no había carta en mi cama, ni la ventana abierta y ni rosa negra en el suelo. Me levanté para vestirme y irme a mi apreciado trabajo. Fui al lavabo para darme una ducha y olvidarme un poco de todo.

10 minutos de relajación con agua caliente, enrolle mi delicado cuerpo en una toalla y hice lo mismo con mi pelo. Salí del lavabo y el frío se engancho en segundos en mi piel mojada. Corrí al vestidor para coger mi ropa, pero la puerta no se abría. Nunca cerraba con llave mi vestidor. Tras varios intentos de abrirla con el picaporte, empuje con el hombro, con la mayor fuerza que pude sacar de mi cuerpo y por fin, abrí la maldita puerta.

Con miedo de que algo saliera de ahí, cogí la lámpara que había en mi cuarto, solamente por protección. Abrí la puerta poco a poco. Cuando acabe de abrirla lo máximo que pude, visualicé la carta en el suelo, una foto yo de pequeña con mi tía Louise y mi madre. Y como no podía faltar, la rosa negra.

Es verdad que no he hablado mucho de mis padres, porque simplemente murieron subidos en una montaña rusa. Se calló en mil pedazos y debajo de ellos, mis padres llenos de heridas muy graves. Murieron en el hospital cuando yo tenía 3 años. Prácticamente no sabía nada de ellos, solo lo que me había contado mi tía.

Cogí la carta y la leí.

Dulce Victoria

¿Te sorprendiste al ver las fotos de tu tía y tú en su cajón? Pregúntale la verdad sobre tus "padres". Vives de una mentira.

Que tengas un dulce día, Victoria.

Él solo quiere que busque información para él. O eso creo yo. No sé qué tiene que ver ahora mis padres en todo esto.

Recogí la fotografía y la rosa negra y las deje en mi escritorio, y me dispuse vestirme y a ir al trabajo, como cualquier día normal.

--------------

Estaba recogiendo mi sala de fotografía antes de irme a comer alguna cosa rápida. Aun no me acostumbro estar sin Júlia, y solo llevo 2 días sin ella. Me pregunto cómo estará, espero que ese cabrón no le haya hecho nada. Mirando el estuche de mi cámara, un mensaje estaba al final de ella.

"mundo de mentiras"

Seguro que esa carta la puso Dark mientras dormía. Casi ya ni me percato de que un desconocido viene a mi casa cada noche y me deja una nota amenazando en hacerle algo a Júlia. Pero el miedo aun reina mi cuerpo.

Tiro el mensaje a la papelera y recojo todo rápido para irme de una vez. Cerrando la sala de fotografía, veo a mi tía hablando por teléfono. Mis pies tendrían que estar bajando las escaleras para irme a un restaurante, pero hacen todo lo contrario y se dirigen hacia Louise.

Mi tía se percata de que voy hacia ella y cuelga a la otra persona que está a la otra punta del teléfono.

- Hola Vicky, te vienes a com...

- Dime todo de mis padres - le dije seria

Ella me miro algo incomodada ante esa respuesta.

- Ese tema lo tenemos que hablar en otro momento Victoria, no es conveniente hablarlo aquí.

- Esta noche, en mi casa a las 9, y ahí hablaremos de todo ese tema - Y acto seguido, mis pies ahora iban en la dirección correcta, hacia un restaurante.

*******************************

Espero que os guste este capitulo, mañana subiré el 4. Comentar y votar por favor. Y recomendar a otras personas esta novela!

Gracias por leer mis lectores.

Mysterious letters.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora