Capitulo 4

238 35 10
                                    

La noche había reinado todo Nueva York. Yo esperaba a mi tía sentada en mi gran sofá, mientras mi pierna se movía por su cuenta, a causa del nerviosismo. 1 hora llevaba en la misma posición, sin mirar a la nada y sin alarmarme si Dark estuviera sentado a mi lado o detrás mío a punto de matarme.

Por fin llamaron a la puerta, y fui a abrirla. Louise estaba seria, incluso más seria que este mediodía. Le hice un gesto en morfa que pasara a mi dulce hogar y ella avanzó hacia el sofá donde yo me había sentado antes. Se quitó el abrigo y lo dejo a su lado conjunto al balso que llevaba. Me senté delante suyo.

- Hablemos de mis padres - dije directa

- Victoria, lo primero de todo tienes que saber, que todo lo hicimos por tu bien, de acuerdo? - y yo asentí con la cabeza - Vale, puede que te pongas furiosa, pero déjame explicarte todo. Victoria, eres adoptada.

Mi mundo fue parado cuando mi cerebro saboreo esa frase. ¿Era adoptada? Eso quiere decir que mis padres verdaderos no me querían o simplemente no podían mantenerme. La sensación de tristeza y de soledad se apoderó de mí y gracias a esos sentimientos, las lágrimas hacían una visita a mis ojos. Louise, se acerco a mí para abrazarme, pero me aparte.

- Dime todo lo que tenga que saber... - Dije mientras me alejaba de ella.

- Tus padres eran unos delincuentes Victoria, iban matando a la gente para darte todo lo que necesitabas. Yo era la hermana de tu madre biológica y mi misión era entregarte a una familia para que no te pasara nada. Encontré a tus padres adoptivos, Anna y Fred. Quedamos en un acuerdo y era que yo tenía que estar en tu vida para protegerte y hacer saber a tus padres biológicos de que estabas bien. Cuando tenías 3 años, ellos murieron por el accidente en la montaña rusa y tú te quedaste conmigo. Te acuerdas aquella vez, que estábamos visitando el museo de Historia de Nueva York? Ese día, mataron a tus padres por matar y robar a un multimillonario de Japón. Yo soy tu única familia bilógica Victoria. Tenía que esperar a que fueras suficientemente mayor para procesar todo lo que te he dicho.

Mi cerebro no reaccionaba a las palabras de mi tía. Ahora todo cuadraba. Dark, por algún motivo, sabía que yo era adoptada. Y eso era muy extraño. Pero ahora no podía pensar en el juego de Dark, tenía que pensar en todo lo que me había dicho esa mujer.

Ahora si que las lágrimas no cesaban, y me abalancé hacia mi tira, para que me diera un abrazo. Ella entendió mi falta de cariño, y me envolvió en sus delgados brazos. Tardamos muchos minutos en deshacer el abrazo, pero necesitaba un abrazo de alguien cercano. Y Júlia pasaba por mis pensamientos. La echaba tanto de menos...

Deshice el abrazo y mi tía y yo nos quedamos mirando. Ella me retiraba mis lágrimas con sus pulgares y una cálida sonrisa se asomaba por su rostro.

- Es hora de que me vaya y te deje pensar sola. Descansa Victoria, mañana nos vemos en el trabajo. - y acto seguido, depositó un beso en mi frente y se marcho por la puerta, haciéndome sentir sola de nuevo.

Subí a mi habitación, y como ya se hacía costumbre, la carta y la rosa negra de Dark, permanecían en mi cama, con la ventana abierta. Cerré la ventana, me senté en mi cama y cogí la carta.

Dulce Victoria

¿Las verdades duelen no? Ahora el siguiente paso, mañana habla con Bruno y dile la frase "Dame la carta de Dark" y te podrá dar la siguiente carta. Y así continuará el juego, pequeña.

Dulces sueños.

Bruno... el nuevo estilista. ¿Qué hacia metido en todo este rollo? Las pistas que me daba Dark, no quería información, quería que yo me enterara de esa información.

Con esos pensamientos en la cabeza, abrí mi cama para meterme dentro, pero Dark me metió una paloma muerta en mi cama, y con la sangre escribió "ADOPTADA"

Ahora el sentimiento de soledad y tristeza, se cambiaba por la sensación de rabia. No podía hacer nada contra él, o sino Júlia, iba acabar mal. De la ira que contenía en mi cuerpo, tire la paloma por la ventana, quité la sabana manchada de sangra del pobre animal, la tiré en cualquier esquina de mi habitación y me tumbé en mi cama hasta caer en el sueño de Morfeo.

*********************************

Hola lectores, aqui os dejo un nuevo capitulo de esta intrigante novela. No olviden Votar y comentar que os ha parecido este capitulo. Mil gracias por leer, no se que haría sin vosotros.

Mysterious letters.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora