Capitulo 9

148 16 7
                                    

En mis profundos sueños vivía hasta que un ruido me despertó. Tan rápido me acomode en mi cama y de un brinco salte fuera de ella. Cogí el bate de beisbol que tenía guardado, por si lo necesitaba para jugar algún día, pero esta vez no iba a utilizarlo para ello. Cogiendo el bate con fuerza, me dispuse a ir hacia donde se había provocado ese ruidoso ruido.

Iba caminando de puntillas para que no se oyera de qué iba hacia el destino. Me quede donde se acababa en la pared. Torcí un poco mi cabeza para ver si había alguien en la sala de estar. Tenía miedo de encontrarme alguien robando, alguien que venía a asesinarme o por si tal vez, era Dark. En este momento, tenía que acabar esa faceta de tener miedo y empezar a ser valiente ante ese peligro que se enfrentaba a estas horas de la noche. Como tal me plante, salí de mi escondite a gran velocidad y acabe en posición con el bate enfrente mío como un samurái con su espada.

Pero para mi sorpresa no había nadie. Inspeccione toda la sala por si alguien me había robado algo pero todo estaba en condiciones. Y otro sonido resonó por toda mi casa. Salté del susto y el miedo volvía a mí. Me preguntaba de donde procedía el ruido hasta que mi vista se fijo en la cocina. La luz estaba abierta y parpadeando.

Avanzaba con mis nervios a flor de piel. Esta vez no me escondí detrás de la pared, entre directamente a mi pequeña cocina. Mi cocina no estaba recogida como yo la había dejado. Estaba todo lo contrario. Los armarios abiertos y todo lo que se guardaba en los pequeños armarios de madera, tirados. Todos los cajones sacados de su lugar y la encimera llena de comida. Note una punzada en el pie y me di cuenta que había platos rotos esparcidos por el suelo. Y un gran trozo de plato incrustado en mi pie derecho. Dolía como nunca y la sangre chorreaba de mi pie y manchaba con gotas el suelo. Me lo quite de un golpe y el dolor era más grande que anteriormente. Cogí el gran rollo de papel de cocina y me envolví el pie. Hacer contacto con la herida, escocía. Con gemidos de dolor escuche pisadas intentando escaparse. Deje donde estaba el rollo de papel y me dispuse a seguir al dueño de las pisadas.

Identifiqué una sombra en medio de la oscuridad. Con el nerviosismo que llevaba, el bate de beisbol se me escapó de mis manos y cayó al suelo. La sombra se giro y empezó a correr hacia la salida. Acto reflejo, empecé a correr detrás de esa sombra. No me importaba el dolor que me estaba produciendo el pie, solo quería ver quién era. En dirección a la salida, vi a la persona correr a un coche negro como la oscuridad que había. Corrí con todas mis fuerzas hasta llegar hasta el coche, pero ya había arrancado. Visualice al coche que iba con gran velocidad hasta que desapareció girando a otra calle. Con la frustración, me dirigí a mi casa a recoger el desastre que me había montado.

Ya dentro de la casa, cerré la puerta con llave. Cogí la escoba para barrer todo lo del suelo. Cuando termine de hacer esa tarea, puse los cajones en su sitio y ordenar los productos que habitaban los viejos armarios. Cuando deje todo bien ordenado, me percate de que había una rosa con una carta. A sí que, la persona que había estado aquí, fue Dark. A punto estuve de verle la cara. Con esos pensamientos en la cabeza, decidí abrir la carta.

Dulce Victoria

Ya tienes la carpeta con la información de tu madre, buena chica.

Espero verte pronto.

Que tengas buenas noches, Victoria, o al menos lo que queda de ella.

Dark.

Y riéndose de mí. Ella ya sabía que iba a despertarme para saber que era el ruido que ella había producido. La rabia que contenía en mi cuerpo, destroce aquella carta. Mire el pequeño reloj de mi cocina y marcaba la 1 de la mañana. Fui al baño a coger el botiquín de emergencias para curarme el pie. Cogí el botiquín y lo abrí. Cogí lo necesario, algodón, alcohol y venda. Guarde el botiquín y me lleve todo lo que había cogido a mi cuarto. Me senté en mi cómoda cama. Me quite el papel de cocina que estaba enrollado en mi pie. Cuando me lo quité, dejo restos de papel de cocina enganchados en mi herida. Cogí un poco de algodón y lo moje en alcohol. Me lo restriegue cuidadosamente por mi herida mientras tenía un cojín en mi boca para ahogar mis gritos de dolor.

Cuando acabe de limpiarme a fondo la herida, me envolví el pie como anteriormente, pero con venda. Deje todo en la mesita de noche y me metí en mi cama para descansar y olvidarme de todo lo que había pasado esta noche.

------------------------

El día había llegado a Nueva York. El pie me dolía el doble que ayer por la noche. Me levanté ya que era lunes y tenía trabajo en la empresa. Me dirigí a mi vestidor y a cogerme cualquier cosa para vestirme. En 5 minutos ya estaba lista. Me cepille mi mediana cabellera rubia y resalte mis ojos marrones con una máscara de pestañas. Salí de mi cuarto y mis pies me conducían hasta llegar mi cocina. Y los recuerdos de la noche anterior se hacían presentes en mi cabeza. Me preparé un café bien cargado de cafeína para empezar el día con fuerza.

Cuando acabe de tomarme el café, cogí mi maletín que contenía mi cámara de fotos, mi móvil y las llaves y salí de mi casa. Cerré como siempre lo hacía, pero esta vez lo hacía con temor de que entraran otra vez. Cogí mi vehículo para llegar a mi destino. Mientras iba conduciendo, las calles de Nueva York estaban decoradas para carnaval. Ya estábamos en febrero y no me había enterado

10 minutos después ya estaba entrando por la puerta de mi edificio. Subí tranquilamente en el ascensor hasta que subió a mi planta. Deje todo en mi despacho menos mi maletín y me disponía a hacer otra sesión de fotos para una modelo italiana.

----------------

Después de 3 largas sesiones de fotos con distintas modelos, descansaba en mi despacho. Revisando fotos de anteriores sesiones, mi móvil vibro. Lo cogí y visualicé un mensaje de Edgar. Decía de ir a una fiesta de carnaval que había en un local de su amigo, que pasaríamos un buen rato. ¿Y por qué no? Necesito desconectar un poco de todo.

*********************

Hola fieles lectores! Este es más largo de lo normal, se puede decir que he tenido inspiración. Bueno este capitulo va para una fiel lectora llamada @IdiottionerStar

Ya sabeis que podeis comentar lo que os a parecido, votar y recomendar esta novela!

Mil gracias y mil besos para todos xx♡

Mysterious letters.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora