#43 Cuando Te Das Cuenta

9 1 0
                                    

Llega un momento de nuestra vida en la que nos damos cuenta quien si y quien no son importantes en nuestras vidas y quien si merece quedarse en nuestra vida, lo complicado aquí, es aceptar esa idea y aprender a vivir con eso.

Vivimos en un mundo donde las personas aman ser amadas pero odian tener que dar algo a cambio o tener que esforzarse para recibir ese amor.

Muchas veces nos toca dar nuestro amor y cariño a personas equivocadas, aceptarlo y darnos cuenta de eso es la tarea más complicada que nos toca hacer a las personas, pero no queda mas que aceptarlo con el tiempo o esperar a que deje de doler.

Todo pasa y todo sana, tiene que ser así y me lo repito hasta al cansancio para saber si así es la manera en la que se queda esa idea conmigo, pero es de las cosas más difíciles.

Ahora hablandolo desde el punto de vista de una persona con ansiedad es sencillamente imposible, aveces y la mayoria del tiempo desearía ser como aquellas personas normales que aunque las dañen pueden vivir cada día y pueden seguir adelante sin que siquiera parezca que les afecta lo que pasó, esas personas tienen suerte, esas personas al igual que las que dañan porque van dañando y parece que la vida jamás se los regresa.

Las personas que dañan solo dañan y jamás voltean para atrás a ver a quienes dañaron en su camino, solo siguen y siguen y siguen y no de detienen hasta que los dañados son ellos.

Es difícil aceptar y darse cuenta que nos equivocamos, que las personas a las que más les tuvimos confianza prefieren sólo irse y cuando nosotros aceptamos que se van o los dejamos irse ellos solo lo ven como diversión y se alegran de ya no tener a esa persona en su vida, cuando te das cuenta de la verdad duele demasiado, solo queda llorar hasta que su perdida deja de doler que aunque en verdad no es perdida para nosotros es triste tener que darnos cuenta que jamás debimos darle y entregarle tanto a una persona que solo vio la oportunidad de irse y la aprovecho como punto para ya no volver.

Y si eres de esas personas que prefieren ir dejando daño a las personas sin después importarte como están dejame decirte eso: ¿Alguna vez te ha importado como se siente la otra persona? ¿En algún momento te importa alguien más que no seas solo tu y tus intereses? Solo puedo decirte que te jodas, tu, y tu intento de ser perfecto, tu y tu falta de responsabilidad afectiva, tu y tu falta de amor. JODETE! TU Y TU FALSA VIDA PERFECTA!

Algo que puedo aconsejar a nosotros, que hemos sido dañados y lastimados sin piedad es solo esto: no las busques. Se que es difícil, se que algo en ti espera y pide buscarlas, o incluso te estresas al pensar porque esa persona ya no te busco o porque ya no quiso saber mas de ti o porque no le importo saber como te sentías, pero no queda mas que avanzar. La vida parece difícil en momentos como este cuando te das cuenta que al final solo fuiste tu intentando y tu entregando todo de ti, pero todo sana a su tiempo y manera, no te forzes a eliminar el dolor, tu vívelo, sientelo y verás cómo poco a poco se va alejando.

Todos se van, todos te dejaran, mantente fuerte, que al final de día eres tu, solo tu y después tu...

Block De Una Chica Con AnsiedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora