Posiblemente me estoy saltando el escribir sobre la parte en donde realmente se lleva el proceso de soltar y dejar ir las cosas pero siento yo que esta lección puede ser algo que a mi yo de tiempo atras le hubiera gustado escuchar para poder empezar más facil el proceso.
Soltar personas a mi parecer es una de las cosas más difíciles qué tenemos como seres humanos de niño solo puedes preguntarte el porque esa persona ya no esta o porque ya no viene, pero cuando vas creciendo te vas dando cuenta que hay más factores qué intervienen en que una persona ya no este a tu lado ahí es cuando todo empieza a afectar y hasta puedes creer que tu eres el problema.
El aprender a aceptar que alguien no puede estar contigo es complicado, el aceptar que una persona simplemente se alejo porque ya no desea estar más contigo lastima, porque no significa que algo impida qué este contigo sino que en un mundo lleno de infinitas posibilidades esa persona decidió por x o y motivo ya no estar a tu lado.
Soltar no es fácil y es algo que no podemos dejar así de facil cuando realmente quieres a alguien, cuando se va sientes que nada volverá a dar igual y no podrás vivir sin esa persona o no podrás sonreír aunque todos nos digan que es normal que después lo superas, nadie puede entender lo que realmente significa esa perdida para nosotros.
Pero aquí te va el truco: siempre qué en tu cabeza suene ese nombre, siempre qué te preguntes qué hace o pienses que pasaría si volverían a estar juntos recuerda esa persona se fue de tu lado porque quiso pudiendo estar aquí prefirió estar haya y no es malo, hay cosas que no podemos controlar, situaciones que no nos corresponden a nosotros arreglar o hacer algo al respecto, la decisión fue de esa persona.
Ocupamos estar en paz con lo ocurrido para poder ver el lado frio de la situación, ocupas hacer a un lado los sentimientos para cerrar el ciclo, para terminar con el dolor que te dejo esa persona es necesario que sepas que eso paso y no puedes hacer más que seguir, no lo busques ni te acerques a lo dañino, solo tu puedes cuidar de ti mismo y las cosas van a sanar con el tiempo.
Creeme que las cosas realmente pasan por algo y realmente ocupas tener fe en el proceso qué la vida tiene para nosotros.
Lo escribo muy fácil porque ya termine realmente con ese capitulo en mi vida, no voy a negar que aveces su nombre resuena en mi cabeza y la curiosidad llega, pero elijo mi paz sobre todo, elijo mi tranquilidad antes que nada y elijo vivir sin el tormentoso recuerdo de quien se quiso ir.
Yo decidi soltar a quien decidió irse porque ya no puedo cargar con un peso que no me corresponde cargar, cierro la puerta, tiro la llave y le damos next...
ESTÁS LEYENDO
Block De Una Chica Con Ansiedad
SpiritualTodos necesitamos ayuda, tu amiga te traiciona, tu novio tambien, te encuentras sola o almenos eso crees, leeme, te grito al oido y veras que no te fallare