#18 Recordar que no hay que olvidar

28 0 0
                                    

Creo yo que no hay nada de malo en no querer dejar ir algunos momentos sean malos o buenos si decidimos que se queden con nosotros es por algo.

Tenemos la tendencia de conservar los momentos buenos y agradables de cada día pero para algunas personas (como lo es en mi caso) algunas cosas malas permanecen para recordar que no hay que olvidar.

Creo que en parte es lo que me animo a escribir todo lo ya escrito antes, porque soy de esas personas que deciden elegir el momento con el que van a crecer en la vida (para bien o para mal(como siempre creo))

Un mal momento puede ser dañino a largo y a corto plazo pero si decidimos que ese momento será lo suficiente fuerte como para darnos el coraje que se necesita para seguir es algo que será bueno conservar.

Una pelea es lo que voy a conservar, una discusión es con lo que decido quedarme, un problema es lo que decido recordar que no debo olvidar.

Porque para seguir, ese problema es lo que me hará saber hasta donde voy a llegar, para seguir quiero conservar que no debo confiarme lo suficiente para evitar caer en la tentación de ser la persona quién que quieren que sea sino la que soy en verdad.

Cada cosa tiene su límite y nosé cuánta fuerza me de ese recuerdo hacia mí pero sé que por el momento eso es lo que necesito para darme fuerza y ser mejor en todos los sentidos posibles, mejorar en las cosas que hago, en como me visto y en lo que soy. Eso es lo que me recuerda eso que no debo olvidar

Block De Una Chica Con AnsiedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora