#9 Querer es poder

50 2 1
                                    

Esa frase la escuché decir un montón de veces a una persona, día tras día la decía y yo trataba de aplicarla porque veía lo bien que estaba esa persona.

Querer no siempre es poder al igual que poder no siempre es querer.

Esa persona siempre me decía esa frase hasta que un día por primera vez, después de aplicarla varias veces porfin entendí lo que en realidad se quería decir con eso.

Cuando en realidad quieres algo haces lo posible por lo conseguirlo, por alcanzar aunque sea estar un poco más cerca de eso, para almenos saber que lo intentaste y no quedarte con las ganas y las sensacion de que pudiste hacer algo, pero, cuando no quieres algo, aunque este en nuestras manos vamos a querer hacerlo.

El pudo pasar más tiempo conmigo, le daba las oportunidades como si fueran gratis, como si no tuviera que mover ni un solo músculo para conseguir y aún así no quiso.

No quisiste y no lo intentaste, ahora entiendo a lo que te referías cada vez que decías eso, ahora se y entiendo porque aunque te regalará oportunidad las tirabas y las ocultabas con lindas palabras.

Y nosé porque, pero siento que me quieres, nosé porque pero aún algo dentro de mí te quiere creer y quiere conservarte.

Te extraño, te quiero quiero ver, aunque mi querer no pueda de tu poder, te quiero y lo haré por mucho más tiempo

Quizá te di demasiadas oportunidades...

Block De Una Chica Con AnsiedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora