#42 Y Respirar Cuesta

8 0 0
                                    

Levantarme cada día me cuesta demasiado, pensar excesivamente en las cosas me tiene desgastado, pero con el tiempo todo tiene que pasar ¿no? Los días pasan, las semanas pasan, los meses pasan y esto parece no tener fin.

No logro encontrar consuelo en las cosas que antes lograban tranquilizarme y mantener mi cabeza en la realidad, ahora tan solo respirar es algo que me cuesta y algo que me asusta por completo al igual que dejar de hacerlo.

Aveces me pongo a pensar en lo sencillo que todo sería si no tuviera ningún problema, si no me costará trabajo tan solo vivir otro día mas, si mis problemas dejaran de serlo y solo tuviera que vivir cada día sin pensar en que lo estoy haciendo, así sería sencillo respirar, así sería más sencillo hacer todo.

Todo duele, todo lastima pero la vida no me está dando 5 minutos para aceptar lo que está pasando, solo me trae más y más preocupaciones cada día que solo me hacen desear que respirar no fuera tan difícil.

¿Todos estarán igual? ¿La cabeza de todos también está llena de preguntas y dudas en cada paso que dan? ¿todos sobre piensan todo?

Despertar es difícil, concentrarme es difícil, creo que acostumbre tanto a lo mente a las mismas creencias y mismas historias para animarme a seguir que jamás me puse a pensar que iba a pasar cuando me diera cuenta que la realidad es así y por más que me diga o me quiera creer mas cosas, la realidad es como es y no puedo hacer nada para cambiarla, solo buscar y buscar maneras en las que respirar sea más sencillo.

Todo es temporal, lo dicen todo el tiempo, pero, entonces porque esto jamás acaba? El dolor será una de las únicas cosas infinitas en este mundo o abra mas?

Todos los días me hago a la idea que mi realidad es esta, que pase lo que pase darme por vencida no me esta permitido, pero solo deseara, que fuera mas sencillo seguir respirando cada día, y que respirar no me costará tanto...

Block De Una Chica Con AnsiedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora