Un día que no se ni cual ni como empezó, tuve la mala idea de guardarme lo que siento, senti que evitar mostrar mis sentimientos era una especie de escudo ante los demas.
Digo y repito, tuve la mala idea, porque a largo plazo me di cuenta que me fue destruyendo.
Llega un momento en la vida en el que ya no se puede mas, en el que sientes que esta el mas pequeño rose o molestia diras todo lo que sientes y piensas.
A mi me ha pasado, varias veces debo decir en el que todos mis sentimientos se iban acumulando donde sientes que ya no vas a poder mas y cuando estoy a punto de sacar todo el dolor simplemente no se puede, porque al guardar todo no sabia que todo se acumulaba, porque al querer pronunciar alguna palabra los sentimientos me dominaban y solo sentia esas inmensas ganas de llorar, gritar y sacar todo ese dolor.
No es facil debo decir, porque todo se aculula porque cuando quieres sacar todo ese peso de enzima ya es demasiado tarde, el miedo ya domino, el miedo a sacar todo eso que sientes ya te gano y cuando te das cuenta no puedes sacar ese dolor y solo guardas mas al evitarlo salir.
Ocultar el dolor no es facil pero debo decir que lo hize posible, me cree una imagen alegre, feliz, una imagen que me permitio mostrarme ante los demas como la persona a la que "no le pasa nada" a la que esta bien en todo momento y que esta dispuesta a mostrar una sonrisa siempre.
Quitarle esa ilusión a los demas no es algo que yo queria, pense y pense que podria hacer para poder desahogarme con alguien, lo intente varias veces las cuales salieron mal ¿No les pasa que cuando te muestras feliz en todo momento es mas complicado que te hagan caso?
Al querer desahogarme me fue imposible, les sacaba el tema y al pensar que no les decia enserio les ponian poca atencion, cambiaban el tema o bromeaban, con esto no me refiero a que eran malos amigos sino que se me olvido quitarme la mascara, mostraba una sonrisa siempre, les contaba con una sonrisa o trataba de no hacer muy serie el tema, no lo hacia con intenciones sino los nervios me traicionaron.Asi fue como llegue a este punto, a gritar en silencio, a cuando nadie me viera ni me escuchara sacar todo lo que guarde a consolarme yo sola porque al construir mi escudo no me di cuenta que me estaba encerrando.
Mostrar nuestros sentimientos muchas veces no es facil, y cuando los quieres sacar ya es imposible.
Grite en silencio, dia tras dia, pidiendo que alguien rompiera mi escudo pero no me di cuenta que el escudo evitaba que alguien me escuchara...
ESTÁS LEYENDO
Block De Una Chica Con Ansiedad
EspiritualTodos necesitamos ayuda, tu amiga te traiciona, tu novio tambien, te encuentras sola o almenos eso crees, leeme, te grito al oido y veras que no te fallare