#15 Unos dias

32 1 0
                                    

Unos días llegaron en el momento adecuado, unos días fueron los que tuvimos que estar separados por causas externas a nuestra petición pero cayo justamente en el momento en que más necesitabamos ese tiempo, ese tiempo llego justo para decirnos que teníamos que dar un alto antes de estrellarnos.

Tiempo antes cuando sabíamos que te ibas a ir por unos días pensé que te iba a extrañar mucho (y si así lo es) más por el hecho que no tendríamos comunicación entre nosotros por las mismas diversas externas situaciones pero sin saberlo esto era planeado para pensar las cosas que no sabíamos que íbamos a tener que pensar hasta ese día en que teníamos que despedirnos.

Todo paso rápido que aún no entiendo cuál fue el momento en que se arruinaron las cosas de una bella cita que íbamos a tener pero así fue como pasaron las cosas y como lo veo todo pasa por algo como tú fue ya planeado tu viaje.

Pensar que te irías de una mala manera fue difícil para mí analizar al principio.

Recuerdo bien que estamos en tu carro y yo llorando a un lado de ti tratando de calmarme porque sabia que no tenía porqué hacerlo en realidad y para que no me vieras llorar si hay algo que he aprendido esque tengo que fingir que todo está bien en todo momento sin importar que.

Estaba llorando tratando de calmarme  y tú tratando de consolarme al grado que no sabíamos ninguno de lo dos como hacerle, tú cómo hacer que dejara de llorar y yo tratar de tranquilizarme para no llorar, el motivo no estará escrito porque se que algunas cosas son mejores que sean guardadas para uno mismo pero el problema no es ese.

Llore y lloré hasta que sabía que ya era el momento en que fuera a casa es ahí cuando por fin con una sonrisa a media entre lágrimas trate de calmar la situacion porque sabía que no podríamos hablar en unos días y porque sabía que cuando guardas un problema por muchos días se hace mucho más grande.

Todo ese tiempo pensé en el, todo ese tiempo lejos pensé que haría que si te volveria a sacar el tema para aclararlo pero a unos días de su regreso tome la decisión que me pareció lo mejor en el momento que fue fingir que todo iba a estar bien y que todo estaría bien.

Eso que sentí esa noche , lo mal que me senti ese día es algo que jamás podré decirle porque no quiero quiero que haya problemas entre nosoteos.

Se que es de cobardes no decir las cosas de frente pero sabía que era lo mejor para ambos.

Aún nosé si el tiene sentimientos por aclarar o lo ignore por completo pero quizá las cosas no deben pensarse demasiado.

Unos días después de que se fue sigo pensando en eso una y otra vez, repitiendo esa escena en mi cabeza hasta que encuentre donde está el error, donde empezó a estropearse las cosas pero aún no encuentro el porque.

Lo que siento lo tengo atrapado y aún no sabe cómo salir de aquí pero los guardaré como mi pequeño secreto hasta que empiece a ahogarme.

Block De Una Chica Con AnsiedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora