#7 Tiempo al tiempo

33 0 0
                                    

Todos tenemos malos momentos en nuestra vida o a veces una mala etapa. Cuando nos encontramos en esa etapa es difícil creer que las cosas van a mejorar el incluso nos es imposible creer que va a existir un momento en nuestra vida cuando estemos almenos un poco mejor, pero creeme, las cosas mejoran tarde o temprano.

Me he encontrado en etapas "difíciles" cuando me siento mal y lo que es peor siento que me encuentro sola y si llega un momento en el que si te das cuenta que en realidad estás sola pero cree en que algún día las cosas van a cambiar por qué si lo hacen.

Cuando estamos en una mala racha es complicado ver más haya del problema y cuando vemos más lejos de eso aveces se encuentran cosas negativas pero todo tiene un tiempo y un motivo, todo tiene su razón de ser.

Estar sola no es tan malo porque jamás estamos literamente solos porque aunque en ese momento no tengamos o no sepamos en quien buscar el apoyo que necesitamos para bien o para mal hay mucha gente que pasa por lo mismo.

Mi mala etapa no puedo decirles que ya acabo porque eso sería mentirles pero con el tiempo las cosas se van acomodando en su lugar y lo mejor de eso esque se empieza a notar los sobrantes, cada hilo suelto se va notando más, después de tiempo se va viendo lo que es bueno y malo y con eso se puede lograr el cambio que necesitamos para liberarnos de esa mala racha.

Block De Una Chica Con AnsiedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora