Busco una salida, una salida de mi misma.
Una salida en la que pueda ser feliz sin necesidad de depender de una persona pero no encuentro una salida.
Soy feliz contigo, te hice una pregunta hoy, y aun espero tu respuesta.
Solo sabemos que queremos estar juntos, pero aun así no encuentro una salida.
Te quiero eso no lo dudo, pero no encuentro una salida que este entre quererme y quererte.
Apagaron las luces donde estamos los dos, estamos solos en la oscuridad, miro por todos lados hasta ver un letrero donde este esa salida que tanto espero pero nose donde este.
Miro a todos lados para saber si todo esta bien, pero evito ver tus ojos, evito lastimarme más de lo que ya estoy.
Quisiera cerrar los ojos y aparecer fuera para no tener que buscar y buscar una salida, mi cuerpo esta cansado, mi boca esta seca, mi corazón late fuerte, el dolor no para.
La salida no aparece cerrando los ojos, parpadeo varias veces hasta darme cuenta que las puertas no aparecen hasta que de tanto hacerlo aparecen solo dos, quererte o quererme.
Te quiero, mi corazón me lo dice, pero al mismo tiempo esta cansado y débil.
Mi corazón esta pidiendo una salida desesperadamente hasta que finalmente aparece una puerta en medio, esa puerta que tanto esperaba.
Ahora que aparece esa última puerta, esa salida de esta presion que siente mi corazón, pero mis ojos voltean a las otras dos puertas, luego a la que esta en el punto medio, luego lo veo a el.
En ese momento en que lo veo a el, mi corazón sabe hacia dónde ir...
ESTÁS LEYENDO
Block De Una Chica Con Ansiedad
SpiritualTodos necesitamos ayuda, tu amiga te traiciona, tu novio tambien, te encuentras sola o almenos eso crees, leeme, te grito al oido y veras que no te fallare