#13 Despertar y sonreir

39 2 0
                                    

Sé que estas últimas semanas contigo han sido algo difíciles, has estado muy alejado de mi y eso realmente me preocupa.

Ya no siento que dediques me dediques el mismo tiempo que antes me dabas pero sopongo que las relaciones cambian no?

Al principio me costó mucho adaptarme a la nueva forma en la que me amas, siempre pensé que nuestro amor sería infinito y que no me cambiarías por nada en el mundo pero las relaciones cambian y creo que ese momento en el que darias todo por mí ya pasó.

Me duele pero se que las cosas están en constante cambio y debo aceptar lo que pasa.

Nosé exactamente cuánto tiempo le doy a nuestra nuevo forma de amarnos o más bien a tu nueva forma de amarme pero lo único que sé es que a cada nuevo día tengo que despertar y sonreír.

Cómo si cada nuevo día no significara una oportunidad para que me dejes, como si cada segundo que pasa sin un mensaje tuyo es un segundo perdido en el que te tuve, como si cada dia no fuera el último.

Nunca sé si es el último o un nuevo inicio lo único que se es que hoy me levanté y sonreí.

Quiero aprovechar que te tengo y dar la oportunidad a conquistarte denuevo no solo porque se que vales la pena sino porque me niego a perder las cosas sin intentar hacerlas permanecer a mi lado.

Desperté y sonrei porque se que estando mal por ti no volveran las cosas como antes. Hoy te hablaré lindo, te consentire, te hace sentir único y te amaré hasta el último segundo en el que digas ya basta.

No significa que no me ame a mi misma solo por el hecho que te quiero conquistar sino porque se que la pareja es de dos y ambos tenemos que iniciar a cambiar nuestra nueva costumbre.

Desperté y sonrei porque se que si te vas ya no será culpa mía, lo intente y lo intentare hasta donde mi corazón y mi amor por ti aguante...

Block De Una Chica Con AnsiedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora