Si pudieras regresar el tiempo, justo a ese momento antes de que todo se viniera abajo, antes de que emperazan la principal causa de ese problema, tu lo harías? Cambias las cosas para evitar que este daño ocurriera?
Por más que lo intento y por más que pienso en que elegiría, una y otra vez sin dudarlo pienso que lo evitaría, quizá no conocería a mucha gente que me ha ayudado, quizá quisiera hubiera alcanzado a leer esto pero pienso, si pudiera evitar este dolor, el sentirme angustiada por los problemas y no poder sacarlos de mi cabeza sin dudarlo lo cambiaría, porque se que nadie se merece ese sentimiento de miedo todo el tiempo, se que ni la mejor persona que he conocido vale como para decir que todo el dolor fue por algo.
Se que muchas personas no van a coincidir con este pensamiento porque se que las cosas malas pasan por algo y quizá vienen para hacernos mas fuertes, enseñarnos realidad, etcétera etcétera, pero mi paz, si me dan la opción y si existiera el hubiera, sin dudarlo yo cambiaría este sentimiento de angustia de todos los días y todo el dolor, tan solo para volver a ser feliz y eliminar todo pensamiento negativo de mi.
Se que el dolor es parte de creer, se que es parte de la vida, se que es parte del aprendizaje y es parte de humanidad, pero, aveces desearía tener la opción del hubiera, tener la opción de cambiar la situación y que todo fuera de una mejor manera.
El dolor es algo natural y si la vida fuera fácil todos tuvieran todo resuelto y etcétera, pero las personas que somos menos fuertes, las personas que viven con ansiedad todos los días de su vida, no puede tener un permiso de la vida para inventar ese hubiera??
Si veo hacia atrás, si pudiera arreglar las cosas al menos yo si lo haría, no importa si cambia por completo mi vida en este momento, pero son pocas las personas que saben lo que es vivir con miedo se todo en cada momento, y tener miedo a cada situación presente, es un dolor que pocas personas pueden decir que realmente lo han sentido.
Todos te dicen que no sobre pienses las cosas, que vivas, salgas y disfrutes pero el dolor aveces no se quiere ir y si lo hace la misma ansiedad nos lo trae de regreso. Aveces solo quisiera que hubiera oportunidad de no tener que pasar todo este proceso para "ser una mejor persona", aveces solo quiero gritarle al mundo que me deje en paz que nadie sabe lo frustrante que es todo y tener que levantarse cada día, nadie comprende lo complicado que es todo.
Hubiera deseado que todo fuera diferente...
ESTÁS LEYENDO
Block De Una Chica Con Ansiedad
SpiritualeTodos necesitamos ayuda, tu amiga te traiciona, tu novio tambien, te encuentras sola o almenos eso crees, leeme, te grito al oido y veras que no te fallare