Capitulo 5

56 5 4
                                    

-Sabes que no tengo tiempo para tus estupideces desde lo de Battleworld, ¿Ahora que quieres?

-Nesecito, una pequeña ayuda...

-¿Para?

-Ale, sé que no he sido el mejor hermano de todos, pero te nesecito...

-Johnny, no tengo idea de en que te haz metido ahora pero no es mí problema, así que mí respuesta es No...

-Por favor, eres la única que puede solucionarlo...

-Ya déjame en paz-Respondió Alejandra apunto de colgar el teléfono

-¡Espera!, Robbie te nesecita...

-¿Robbie?-Ella volvió al teléfono

-Si, está metido en un embrollo muy grande... Y nesecita tu ayuda

-¿Que le ocurre?

-¿Alguna vez haz oído hablar de la Piedra del Demonio?

-Si, pero es sólo un Mito

-No, es real, pero una mortal absorbió el poder de la piedra...

-¡Imposible!

-Nesecito que nos ayudes a extraerle su poder, para así conseguir nuestra venganza, además me he enterado del sentimiento que desarrollaste por Reyes después de Battleworld...

-¡JOHNNY!

-Ok, ok, entonces... ¿Aceptas?

-M-muy bien, pero tendrá que ser después del 25, Quiero quedarme aquí en Nicaragua, además estoy enredada con algo ahora...

-Entonces me despido Ale, ¡Ah y saludos de Danny!

(...) [1:10 PM]

-¡¡Robbie!!-Gritó Gabe rodando hacía su hermano después de una larga jornada es escolar

-¡Gabe!, ¿Como te fué en la escuela?

-¡No tienes idea!, Ha llegado lo que tanto he anhelado... ¡Al fin estoy en vacaciones!

-Genial, y dime, ¿Que planeas hacer en estas semanas?

-Pues solamente son 2 semanas pero intentaré aprovecharlas al máximo... Y dime, ¿Reparaste muchos autos hoy?

-Sabes como va el negocio, sin canelo no ha sido nada fácil, pero ahora no quiero hablar del trabajo, de hecho iba a decirte que tenemos a una invitada en el garage...

-Oh Robbie ya era hora... ¿Me presentarás a tu novia?

-¿Qué?, No...

-¿Entonces?, ¿Quién es?

-Ya verás...

-Ya verás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...) [20 minutos después...]

En cuanto llegaron, el jóven se dirigió a su habitación para dejar sus cosas, luego se acercó a Robbie...

-¿Entonces?, ¿De quién se trata?

En eso Daisy salió de la habitación...

-¿Qué?-Pensó Gabe para sí mismo, mientras observaba a la mujer sobrecogido...

-Hola Gabe, ¿Me recuerdas?-Saludó

-Claro, pero no creí que...-En eso Robbie interrumpió

-Se que puede ser raro, pero es necesario

-¿Sabes?, Me alegro de verte de nuevo-Respondió el joven...

-Daisy se quedará con nosotros durante un tiempo, tu tranquilo, ella se quedará en mi cuarto...

(...)

Nota: Es un cap corto, lo sé, el siguiente más largo...

𝕲𝖍𝖔𝖘𝖙 𝕽𝖎𝖉𝖊𝖗 𝕽𝖊𝖙𝖚𝖗𝖓𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora