«Bueno, después de aclarar todo... Supongo que podré descansar un poco, después de todo... No fué nada fácil mantener a Daisy en mi taller, pero debo decir que no estuvo tan mal, hize cosas que no había hecho desde hace muchísimo tiempo, y fué algo... Divertido, si no hubiese sido por el idiota de Blackheart, tal vez todo habría sido mejor, pero seamos sinceros, ella no llegó de vacaciones, volvió a mi vida gracias a una piedra maldita... Lo bueno es que ya casi acabamos con ésto... Ale está haciendole algunas pruebas, ¿Y yo?, Bueno, fué un día agotador y en serio me gustaría ir a dormir, pero... No puedo parar de pensar en ella, en Daisy... Solo quiero que se encuentre bien, y que pueda salir de esto lo más rápido posible... No quiero que le suceda nada malo...»
-¿Que haces?-En éso Sousa atravesó la puerta con dos tasas de Café en sus manos...
-Oh, pues nada...-Me sorprendió verlo, después de todo no lo conocía bien, así que me levanté y lo salude como todo buen amigo...
-Te traje ésto...-Dijo entregandome la tasa de café
-Bueno, ¿Que te trae a...?-En eso el interrumpió
-Oye, solo quería agradecerte por cuidar a Daisy por mí, ahora veo todo más claro
-Si, de nada... ¿Entonces tú eres su hermano?, O eres...-Volvió a interrumpir
-Soy su, Ex-Novio... Su amigo
-Ya veo, perdona la pregunta, ¿Pero porque terminaron?
-Bueno, tuvimos algunas diferencias, y no supimos manejarlo bien....
-Ok, lo siento mucho, se ve que eres buena persona...-Respondí tomando un poco de Café
-¡ESPERA!, ¡Aún está!-Respondió algo alterado
-¿Hirviendo?, Amigo recuerda quién soy...-Le contesté tomando otro sorbo
-Oh, es verdad...
-Bueno, en fin, quería saber si podías ayudarme con algo... ¿Conoces bien a Daisy no?
-Si
-¿Podrias tal vez ayudarme a conquistarla?, últimamente he comenzado a sentir algo por ella, pero no soy bueno en ésto...
En eso la sonrisa de Daniel desapareció...
(...)
-Conociendo a Johnny blaze, intentará eliminar la piedra de la señorita Johnson, ¿Ahora que haremos?-Preguntó Blackheart
-Bueno, la verdad no me sorprende... Es alguien astuto, logró lo que nadie jamás había logrado... Pero no es lo suficientemente listo, después de todo, si quieres que algo se ejecute cómo debe ser, debes hacerlo tú mismo... Además me enteré de lo que siente Reyes por la mortal, podemos tomar ventaja de ésto...
-Es una buena noticia, Padre... ¿Pero cuál es la siguiente fase?
-Bueno, que tal sí, ¿Mefisto lo hace todo?-Sonrió
Nota:
No fué el mejor cap, fué corto y como para continuar porque lo que viene será mejor, se los prometo
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖍𝖔𝖘𝖙 𝕽𝖎𝖉𝖊𝖗 𝕽𝖊𝖙𝖚𝖗𝖓𝖘
FanfictionRobbie reyes regresa, la ubicación de un prestigioso artefacto ha sido revelada, pero Blackheart vuelve del infierno para evitar que Ghost Rider lo obtenga... Pero en esta lucha por adquirirlo, Robbie tiene un reencuentro con una antigua aliada, mie...