Capitulo 9

44 2 9
                                    

-Ese es el verdadero problema... Hemos ido a dónde tu nos has pedido... Pero no hemos hallado absolutamente nada... ¿No sería mejor si rastrearas su alma?-Preguntó Blackheart

-¿Crees que no lo he intentado?, Fué lo primero que hize, pero al parecer Reyes se nos adelantó... ¿No han pensado en echarle un vistazo al barrio dónde vivía Reyes...?

-Reyes puede ser muchas cosas, pero no es un idiota, ¿Porque volvería al barrio donde vivía, si sabe que es el primer lugar en el que lo buscaríamos?, Esto no tiene sentido...-Respondió Blackout

-¿Entonces ya lo buscaron ahí?

-Obvio no, no podría estar ahí, sería demasiado obvio

-Tienes razón... Se me ha ocurrido algo...

-Que

-He investigado a la mujer que buscamos... Su hermana Kora está buscándola junto a su exnovio... Ellos podrían estar un paso adelante de nosotros...

-¿Entonces debemos seguirlos?

-Exacto, ellos nos guiarán a la piedra, luego acabaremos con esto de una buena vez...

(...)

Danny tocó la puerta de la "Habitación" dónde Wanda estaba hospedandose... En lo que ella Le abrió la puerta...

-Eh, Wanda el desayuno ya está listo...

-¿Tú?, ¿Hiciste el desayuno?

-¡Si!

-Bueno ni modo-Respondió mientras se dirigía hacía el comedor... En lo que Danny decidió ir a despertar a su hermano, cuando abrió la puerta se dió cuenta de que este ya había despertado hace tiempo...

-Bro, esta vez fuí yo quién hizo el desayuno... Solo espero que te guste y...-Observó detalladamente

-¡Ahora que quieres!

-Eh, ¿Que haces con el Libro?-Preguntó desconcertado...

-¡YA TE DIJE QUE NO ABRAS LA PUERTA SIN PREGUNTAR!

-Me dijiste que no debía ni verlo, ¿Y te veo leyéndolo?, ¡Eso me parece injusto!

-¡Dejame en Paz!-Respondió Johnny cerrando la puerta de su habitación... Luego Danny se sentó junto a Wanda para desayunar...

-Ya, tal vez solamente esté analizando la situación...

-Está bien, podría decirse que estoy algo acostumbrado a este tipo de cosas...

En lo que alguien tocó la puerta de la cabaña... Y Danny se levantó para abrir...

-¿Robbie?, ¿Que haces aquí?, No se suponía que tú...

-Lo sé, pero tengo que hablarte de algo importante, Danny... Anoche tuve una pesadilla...

-¿Otra vez?, Ahora que fué...

-Estaba en Medio de una autopista congestionada en el infierno... Ví una serie de imágenes...

-¿Una autopista congestionada en el infierno?, En definitiva todo ésto te ha vuelto un demente...

-Creo que no estás entendiendo, esa pesadilla, estaba tratando de advertirme sobre algo, no tengo idea de lo que puede ser...

-Robbie ya deja estás estupideces, ahora debes concentrarte en proteger la piedra...

-Lo sé pero...

-Pero nada Robbie... ¿Sabes?, Creo que deberías descansar un poco, se nota que no has dormido mucho últimamen...

-¿Algo como visiones?-Interrumpió

-Si...

-Me pasa algo parecido, solo que no en una autopista congestionada en el infierno...

-¿Y tú eres?

-Soy Wanda por cierto...

-Oh, ya entiendo, tu eres quién estuvo en los vengadores...

-Si, ¿Y tu eres?

-Me llamo Robbie... Es un placer conocerte...-Danny miró a Robbie secamente...

-Gracias...-Respondió Wanda

-¿Ok, ok podemos ir al grano?-Afirmó Danny algo molesto

-¿Ok?, Lo que digo es que deberíamos tener cuidado con este tipo de visiones... Tal vez puedan ser ciertas...

-A ver, Robbie entiendo que estás pasando por un mal momento, debes descansar... Dime, ¿Cuántos días llevas sin dormir?

-Eh, bueno he intentado dormir, pero desde hace tres días me he levantado como a las 2 de la mañana...

-No has dormido bien Robbie, descansa un poco, es lo que nesecitas...

-¿No lo entiendes Danny?, ¡No puedo!... ¡Porque me da miedo lo que ocurrirá si duermo!

-¿¡Que está ocurriendo!?-Preguntó Johnny saliendo de su habitación...

(...)

-Muy bien Daniel, bienvenido a Hillrock Heights... Según el reporte este barrio está plagado de pandillas, corrupción e inseguridad, así que diría que aquí tienes que estar alerta todo el tiempo...

-Yo lo veo lindo la verdad...

-Muy bien, Daisy me habló de este lugar cuando se refirió a Ghost Rider, así que lo más seguro es que el mismo, la tenga secuestrada aquí...

-Eso espero, no quiero que le pase nada malo a mí Daisy...

𝕲𝖍𝖔𝖘𝖙 𝕽𝖎𝖉𝖊𝖗 𝕽𝖊𝖙𝖚𝖗𝖓𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora