Capitulo 1

146 7 20
                                    

Ahí se encontraba, el Vengador Fantasma más fuerte que la historia haya conocido jamás, como un depredador en busca de su presa, sabía que no iba a ser nada fácil, pero para evitar el caos absoluto, el debía evitar que la Bruja Escarlata adquiriera más conocimiento, Johnatan Blaze estaba listo para hundirla en las profundidades del infierno... Y después de meses de búsqueda, logró encontrar su paradero...

Lo primero que vió fué una cabaña algo descuidada, pero esta emitía algunos destellos color rojo escarlata, supo que ella se encontraría adentro, y sin pensarlo, abrió la puerta de un golpe... Suspiró y río un poco al encontrarla con el Artefacto en las manos en su comedor. El Darkhold...

-No es un lugar tan acogedor, pero para alguien como tú, creo que está bastante bien-Declaró el Vengador

-¡¿Q-quién pantuflas eres tu?!

-Me temo que el espíritu de la venganza debe saldar algunas cuentas contra ti, Bruja escarlata-Proclamó mientras la revolvía entre sus cadenas, levantandola del suelo...

-¡Pero que te hice!

-Esto no se trata de mí, se trata de algo más grande, y mi trabajo es evitar que tú acabes con la vida en la tierra

Wanda se retorció del dolor mientras el Vengador la apretaba aún más, en lo que trató de liberarse usando sus poderes contra él, pero de alguna manera, el Vengador ni se inmutó...

-Jajajaja, ¿Es en serio?... Son cadenas forjadas con los huesos de Cyttorak, prácticamente indestructibles ya que ni siquiera alguien tan fuerte como Thanos podría romperlas, no trates de resistirte

-¿¡QUIÉN ERES!?

-Algunos me llaman el Castigador, otros el Vengador Fantasma, pero tu puedes llamarme como quieras, después de todo ya no habrá un mañana para ti...

En lo que Wanda logró liberarse dándole una fuerte patada en sus partes nobles, y mientras este vociferaba del dolor, ella salió de la cabaña... Pero un hombre se le puso enfrente impidiendo que ella avanzara... Cuando ella reaccionó, Johnny estaba justo detrás de ella, en lo que acesto un golpe que de inmediato la dejó inconsciente...

-¡Te dije que podía resolverlo yo sólo!

-No me vengas con eso ahora Johnatan, lo importante es que ahora no escapará... ¿Tienes el libro?

-Si, ahora ayúdame a cargarla

-¿Hacia dónde?

-La llevaremos a San Venganza con los demás, luego contestará algunas preguntas...

Danny asintió y procedió a Cargarla hacia el portal, pero le preguntó algo a Johnny

-Pienso que fuiste algo duro con ella

-Aveces tienes que ser duro con la gente como Wanda, te digo que si no fuera por ti, ella estaría en el infierno en este preciso momento

-¿Ok?, Lo que aún no logro entender, es el ¿Porque tenía un artefacto tan poderoso en sus manos?

-No tengo idea, pero todo indica a que Reyes no puede volver a escargarse de esta cosa nunca más...

𝕲𝖍𝖔𝖘𝖙 𝕽𝖎𝖉𝖊𝖗 𝕽𝖊𝖙𝖚𝖗𝖓𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora