Capítulo 12

37 3 7
                                    

-Llevamos mucho tiempo buscando, mi hermana no está aquí, ¡Te lo dije!

-Supongo que tenemos que buscar a Daisy en otro lugar...

-Me debes 100 dólares...

(...)

-JAJAJAJAJAJA... ¿Entonces esto es lo que haz estado haciendo todo este tiempo?-Dijo un hombre detrás de Robbie

-¡Maldición!-Expresó Robbie al verlo

-¿Creiste que podías esconderte para siempre?

-¿Creiste que podías esconderte para siempre?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Vuelve al infierno!

-Lo siento Robbie, es hora de que tu " Novia " pague el precio... Entregamela, y resolveremos esto de una buena vez... Justo como querías

-¡El único aquí que pagará por sus pecados aquí eres tú Blackheart!-Robbie comenzó a encenderse...

-¡Como quieras!

(...)

-

¿A dónde crees que vas?-Dijo Blackout tomando bruscamente el brazo de Daisy

-¡Tu!, ¿Pero cómo?-Respondió usando sus poderes para alejarlo, y tomó un arma

-Oh, es verdad, la piedra te afectó, bueno ni modo...-

De repente todas la luces del lugar se apagaron, dejándolo todo a oscuras... Los Presentes en el lugar de inmediato lo notaron, pero huyeron cuándo escucharon una bala en el lugar... Luego el se acercó a ella, le tocó la cabeza y comenzó a extraer la piedra de su ser, lo cuál comenzaba a sentirse muy doloroso, pero por alguna razón ella no podía gritar, era como si le arrancarán el alma...

Entonces retumbaron la cadenas de Cyttorak, las cuales se oían a lo lejos, el ruido se hizo más fuerte y el apareció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces retumbaron la cadenas de Cyttorak, las cuales se oían a lo lejos, el ruido se hizo más fuerte y el apareció... Ghost Rider... Luego sus cadenas enredaron a Blackout, y lo levantaron del suelo...

-¿¡No deberías!?, Pero...-Las cadenas lo apretaron más...

-¡Silencio!...

-Bueno, creo que podemos resolver esto de otra manera Robbie-Respondió Blackout

-¿No es la primera vez que intentas meterte conmigo y la gente que me importa verdad?, Bueno en ese caso experimentarás la penitencia Blackout... Porque tus manos están manchadas con la sangre de los inocentes... ahora siente su dolor...

Los ojos del vengador comenzaron a arder más intensamente, estaba cara a cara con él... Entonces usó la mirada de penitencia... Cuándo terminó, lo soltó y se acercó a Daisy... Tomando forma humana...

-¿Estas bien?

-Si, gracias...

-Supongo que tenemos que salir de aquí, logre tranquilizar a Blackheart, pero solo durará unas horas...

-Y porque no usaste, ¿Esa cosa con el?

-Blackheart no tiene alma, la mirada de penitencia no hace efecto en él...

-¿Pero a dónde iremos?, Ellos saben dónde estamos...

-Lo sé, tenemos que ir al taller a recoger lo nesesario, este lugar ya no es seguro...-Ambos se dirigieron hacía el auto... Robbie tomó el volante y comenzó a conducir hacia el taller...

(...)

-Estoy empezando a preocuparme, quién sabe dónde esté Daisy, y quién sabe que le esté haciendo ese mounstro...

-No te desanimes, la encontraremos y golpearemos a Ghost Rider en su rostro calaverico...

-Eso espero...-En lo que un Dodge Charger 1969 color negro pasa justo a sus narices...

-¡OYE TEN MÁS CUIDADO IMBÉCIL!-Expresó Kora...

-¡Espera!, Ese es el auto que conducía...

-¡Es verdad!, ¡Vamos, debemos seguirlo!

(...)

Nota: El siguiente cap será mejor...

𝕲𝖍𝖔𝖘𝖙 𝕽𝖎𝖉𝖊𝖗 𝕽𝖊𝖙𝖚𝖗𝖓𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora