-Sabía que vendrías...-Ahí se encontraba, el objetivo de toda la misión, el actual Rey del Inframundo sentado en su trono infernal... Riéndose del Rider de Manera descarada...
-La era de Mephisto a llegado a su fin, un nuevo Inframundo surgirá, de la mano del Ghost Rider...-Proclamó blaze ante las burlas de Mephisto...
-Ok, ok, debo admitirlo, tus planes para arrebatarme el Inframundo han sido muy eficaces, y te felicito por ello blaze... Pero hay algo que aún no comprendes, lo que vendrá si me eliminas ahora mismo será mucho peor que lo que hize con este trono, hagas lo que hagas, yo volveré a surgir
-No, después de ésto solamente serás una coma en la historia del nuevo Inframundo-Respondió tomándolo con sus cadenas, apunto de asesinarlo...
-Jeje-Mephisto sólo río
-¡Johnny espera!-En eso aparece su hermano menor, Danny
-¡No tengo tiempo para tí, ni tus estupideces hermano!, ¡Ahora déjame en paz!
-¡No puedes asesinarlo!, Ambos sabemos que no es lo correcto, ¡Si lo haces!, Vendrá algo muchísimo peor
-¡Mentiras!, ¿Ahora estás de su lado?
-¡Solo trato de ayudar hermano!
Johnny levanta su mano para entarrar el medallón en el corazón de Mephisto, y acabar con todo de una buena vez... Pero Danny le dispara con su escopeta infernal... Johnny mira a su hermano y se pregunta que es lo que está haciendo...
-¡Entonces si estás del lado de Mephisto!, ¡Traidor!
-Entiendelo Johnny, ¡Si lo asesinamos algo peor vendrá!
En eso blaze se enfurece, le va a dar exactamente lo que ha pedido... Después de todo Johnny ha sido maldecido con el poder del espíritu de la venganza por años, inicialmente el no conocía el nombre de Danny ketch, ni siquiera sabía que tenía hermanos, es una historia que aún no termina de comprender, pero hubo algo que siempre supo que ambos se preguntaban, ¿Qué sucedería si tuvieran que probar quién era el mejor Ghost Rider?, Ahora parece que no tendrán que preguntárselo más...
Danny sabe que su hermano se ha vuelto adicto al poder, no podría vivir sin el. Pero según Johnny el sólo está haciendo lo que tiene que hacerse, algo que según el, Danny no entendería, pero en realidad si lo entiende... pero no es la manera, y después de tanto tiempo Danny aún no comprende que significa llevar este manto... Entonces Danny le pide que se lo diga, que le demuestre lo que es ser realmente el Ghost Rider...
Johnny golpea a Danny con tanta fuerza que lo hace volar por metros, lo poderes de Danny y Johnny ni siquiera se comparan, ahora blaze es mucho más, Johnny levanta a Danny y lo vuelve a golpear fuertemente, no hay manera de que Danny pueda enfrentarlo, pero aún así a Danny le gustaría que en algún momento Johnny viera la verdad, que lo hace por su propio bienestar, entonces Johnny lo toma por la garganta y desata todo su poder en una potente explosión...
Danny termina en el suelo, adolorido y casi sin poder moverse, y Johnny se acerca a él lentamente...
-Hago esto por el bienestar de los Riders, se suponía que estábamos juntos en esto hermano, pero optaste por traicionarme-En eso Johnny procede a darle otra paliza...
Danny sabe que el Darkhold ha corrompido a su hermano, no es el mismo Rider que solía ser, ahora está hambriento de poder... Y en un intento desesperado de Danny para evitar que su hermano lo asesine, el prepara la mirada de penitencia, pero al usarla, puede observar todas las atrocidades que su hermano ha cometido... Solo para llegar al trono del infierno, se da cuenta de que esto era muchísimo peor de lo que llegó a imaginar...
-¡No soy un asesino!-Proclamó Johnny apartándose de su hermano
-¡Asesinaste a los de tú propia sangre!-Contestó Danny...
-¿¡Asesinarlos!?, Yo los salvé, eran Riders que vagaban por el mundo sin ningún compromiso, ellos sufrían... Les ofrecí la oportunidad de quitarse la maldición, de ya no cargar el peso de este trabajo... Ahora ellos son libres...
En eso Danny recobra fuerzas y lo golpea...
-¡Los mataste Johnny, y ahora tendrás que pagar por eso!
En eso Johnny toma a Danny del cuello y le aplica la mirada de penitencia, y cuando la desata, todos los sus pecados salen a la Luz, en ese momento Danny vuelve a su versión humana. Y cae al suelo...
-Ahora me aseguraré de que no vuelvas a ser un estorbo para mí nunca más. En algún momento quisiste que el espíritu de venganza te abandonara hermano, pues entonces te otorgaré ese beneficio...
Y entonces el proceso empieza, el espíritu de venganza comienza a abandonar el cuerpo de Danny... Sin embargo el espíritu de venganza de Robbie llega al lugar en el hellcharger, y embiste a Johnny de inmediato...
El toma a Danny inconsciente y se lo lleva del lugar en el auto, escapando del Rider, Johnny sabe que ha perdido el dia de hoy, pero también sabe que no volverá a suceder... Lamentablemente al ver hacía la distancia se da cuenta de que después del escándalo, Mephisto huyo como un cobarde. Pero... Dejó el trono del infierno a su disposición...
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖍𝖔𝖘𝖙 𝕽𝖎𝖉𝖊𝖗 𝕽𝖊𝖙𝖚𝖗𝖓𝖘
FanficRobbie reyes regresa, la ubicación de un prestigioso artefacto ha sido revelada, pero Blackheart vuelve del infierno para evitar que Ghost Rider lo obtenga... Pero en esta lucha por adquirirlo, Robbie tiene un reencuentro con una antigua aliada, mie...