Unas horas más tarde...
Ahí estaba, una vez más... El motorista fantasma más temido de toda la maldita historia... Pero está vez se encontraba en el mismísimo infierno, buscando saldar algunas cuentas con el actual Rey del Inframundo, Mefisto...
"¿Estás seguro de que es en está dirección?", Comentó Reyes en el comunicador...
-Por favor, no es la primera vez que viajo a través del Inframundo", Respondió Blaze conduciendo hacía el trono del infierno...
"Bueno, solo espero que todo salga bien..."
-No te preocupes por eso, todo ya está hecho, pronto el Trono será mío...
"Querrás decir, Nuestro..."
-Me vale #$%, lo único importante es tomar venganza contra Mefisto...-En eso Blaze notó que su compañero se había quedado algo callado unos segundos...
-¡Oye!, ¿Estás escuchandome?, ¡Sabes que odió que no me pongan atención!
"Hay una docena de Demonios adelante tuyo, ten cuidado..."
-¡JAJAJAJAJAJA!
"Oye, ¿Que te parece tan gracioso?"
(...)
-Oye, estaba pensando, que tal vez después de ésto podríamos... Salir algún dia, ¿No lo crees?-Preguntó Danny
-Pues la verdad no lo sé, no creo estar muy de humor para una relación con alguien más...-Respondió Wanda
-Yo no mencioné una relación...
-Por favor, me estás invitando a salir
-¿Que?, Claro que no, solamente quiero salir contigo... Pero no una relación como tal, no te adelantes... Bueno no digo que no quiero tener una relación ahora, pues eso ya depende de las circunstancias, pero si me gustaría, pero a la vez no ahora, ¿Entiendes?
-¿Ok?
-¡Oigan!, ¿Podrían concentrarse en lo que importa?-Comunicó Alejandra
-¿De que hablan?-Preguntó Robbie...
-¿Tú no deberías estar comunicandote con mi hermano?-Preguntó Danny
-Si, pero comenzó a hablar de lo genial que es... Otra vez-Y entonces se oyó el comunicador en la mesa
"Y entonces les dije, chicas, no tienen que pelearse por mí, puedo dormir con ambas, ¡Soy todo un genio!"
-No puede ser, cuéntame más-Contestó Robbie y luego se enfocó en su conversación con Danny
-Bueno y porque no hablamos de lo tuyo con Daisy...-Comentó Danny...
-¡Oye!, Bájale al tono...
-¿Acaso ya tienes algo con ella?
-No, aún no, por ahora solo quiero acabar con esto, luego veremos que sucede...-Respondió Robbie
En eso notaron que Ale se irritó un poco...
-¿Porque pones esa cara?-Preguntó Robbie
-Solo recordé que hay cosas más importantes en juego, tú deberías estar vigilando a Johnny, sabés cómo es...
(...)
Por alguna razón los demonios estaban rogandole a Johnny que no lo hiciera, que no acabará a Mefisto... Y que tuviera misericordia de ellos, ellos solamente huían de lo que sucedería... Pero el comenzó a atacarlos, en eso el contestó:
-Johnny ya se ha ido, ahora solamente habrá ¡GHOST RIDER!
Ellos le dijeron que no importaba lo que el rider haga, lo que la otra persona les haría sería mucho peor... Y el les contestó...
-¡Quien!, ¡Quién es esa persona!-Respondió acabando con cada uno de ellos...
Ellos le insisten una vez más, deciendole que si desiste de todo ésto, ellos incluso podrían darle cualquier placer que deseara, pero Ghost Rider envuelve a todos con sus cadenas y luego los rebana, ya que para el Ghost Rider, El dolor es placer...
Luego de deshacerse de todos ellos, solamente puede observar a la distancia, y en eso visualizó su objetivo, la venganza estaba cada vez más cerca...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖍𝖔𝖘𝖙 𝕽𝖎𝖉𝖊𝖗 𝕽𝖊𝖙𝖚𝖗𝖓𝖘
FanfictionRobbie reyes regresa, la ubicación de un prestigioso artefacto ha sido revelada, pero Blackheart vuelve del infierno para evitar que Ghost Rider lo obtenga... Pero en esta lucha por adquirirlo, Robbie tiene un reencuentro con una antigua aliada, mie...