Capítulo 10

50 4 9
                                    

«Me dijeron que regresara a casa, que descansara un poco... Bueno tal vez eso no puede ser tan malo...
Y ni siquiera les dije a quién ví cuando estuve atrapado en la autopista congestionada del infierno...
Quizás todo eso solo ocurrió en mi cabeza, me sigo diciendo a mi mismo. Pero haya sido real o no, me produce muchísimo miedo... La peor parte fué la forma en que sonrió cuando supo que me estaba yendo...»Pensó Robbie para sí mismo mientras organizaba algunas maletas...

-¡Feliz navidad Robbie!

-¿Que?, ¡Gabe ya te he dicho muchísimas veces que el 24 es noche buena y el 25 es navidad!

-Nah, ¡Es lo mismo Robbie!... ¿Que estás haciendo?

-Solo mira...-En lo que Robbie abrió una de ellas

-Ro-Robbie... ¿De dónde salió tanto dinero?

-Jaja, Gabe... Nunca fueron 30.000 dólares... Jaja

-¿Lo robaste?

-¡Claro que no!, No soy un ladrón...

-¿Entonces?

-Es una muy larga historia, te la contaré luego...

-Ok, ¿Pero que harás con todo ese dinero?

-Bueno, decidí que este lugar ya no es muy seguro... Blackheart podría estar en camino, y no quiero que les suceda nada malo...

-¿Entonces nos mudaremos?

-No Gabe, no abandonaría el lugar en el que me crié jamás, solamente será hasta que todo ésto termine...

-Pero... ¿Si irás a la gala?

-Bueno...-Robbie suspiró-Por supuesto Gabe... No iba a pasar esta navidad fuera de Hillrock Heights...

-Aja, ¿Entonces iras con Daisy?-Preguntó Gabe

-Eh, la verdad aún no lo he decidido...

-En la invitación decía que tenías que llevar a alguien...

-No nesesariamente...

-Robbie, No debes dejar pasar esta oportunidad, se lo mucho que haz querido esto... Se lo mucho que te gusta esa mujer...

-¿De que estas hablando?

-Robbie, debes dejar de fingir que eres el Macho más macho de todos los machos... Debes abrirte con Daisy, decirle lo que haz sentido por ella desde que la conociste hace unos años...

-Gabe, tu no lo entiendes... Por mucho que me guste, ella nunca sentirá lo mismo...

-Claro que sí Robbie... Además he notado que también le gustas a ella...

-¿De verdad?

-¡Si!, Solo debes abrir tu corazón, abrir tu mente, y decirle lo que sientes... Verás que todo resultará...

-No lo sé...

(...)

-En serio, Kora... ¿Daisy no te dijo exactamente donde vivía el hombre en llamas?

-A ver, ¿Quieres encontrar a Daisy?

-Si pero es un barrio algo grande, se me hace imposible encontrarla, buscando en cada casa, y apartame...-En lo que Daniel observa detalladamente un póster pegado en una pared

-¿Que miras?

-¡Mira!, hay una Gala Navideña, esta noche... Eso significa que Daisy podría encontrarse ahí está misma noche...

-No lo creo, ¿Acaso Ghost Rider dejaría que su secuestrada fuese a una gala navideña?

-Bueno al menos podríamos intentar...

-Puedo apostar 100 dólares a que mi hermana no se encontrará allí...

-¿Pero... que si se encontrara allí esta noche?, Lo más probable es que casi todos en el barrio se encuentren allí...

-Si mi hermana estuviera en una gala navideña está misma noche, perdería 100 dólares... Pero bueno, no se porque pero algo me dice que talvez pueda estar allí... De acuerdo Daniel...

(A lo lejos...)

-Una Gala Navideña, ¿Eh?...

-Una Gala Navideña, ¿Eh?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Continuará...

𝕲𝖍𝖔𝖘𝖙 𝕽𝖎𝖉𝖊𝖗 𝕽𝖊𝖙𝖚𝖗𝖓𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora