Capitulo 7

60 4 6
                                    

(5:22 PM)

-¿Esto es nesesario?-Cuestionó Robbie mientras conducía...

-¿Robbie de verdad no estás cansado de ponerte lo mismo todos los días?, ¿Además no sientes calor con esa chaqueta?, Estamos a 35 Grados...

-Yo... No puedo sentir calor porque, es algo normal para mí

-Oh, lo había olvidado...

-Y, ¿Cuánto falta?

-Creo que... En la siguiente curva debes girar hacia la izquierda...-Contestó Daisy mientras observaba el Mapa...-

-Oye, ¿Que hiciste mientras no estuve?

-Mmmm, bueno sería algo difícil de explicar... Podría decirse que salvé al mundo... ¿Y tú?

-No, yo solamente me metí en problemas...

-Oh, ¿Y que sucedió con el Darkhold?

-¿El Libro?, Uh... No sabría decirte... Muchos intentaron asesinarme por el, pero al final logré ocultarlo...

-Y... ¿Conociste a alguien?

-Pues también hize unos amigos... Son gente como yo

-Supongo que eso es bueno...

-Si, aunque al principio querían asesinarme

-Oh

-¡Ya llegamos!-Dijo Robbie mientras detenía el auto... En lo que Daisy desabrochó su cinturón y abrió la puerta del auto...

Ambos salieron del auto y se dirigieron hacia el local de ropa...

-¡Ése!-Exclamó Robbie mientras señalaba el primer traje que vió...

-¿Estas seguro?

-Si, ya podemos irnos...-Robbie intentó salir del local pero Daisy lo detuvo...

-Robbie esto es en serio, tienes que elegir uno a conciencia...

-¿Y como cuanto tiempo va a tardar ésto?

-Lo que tenga que tardar...

Daisy comenzó a detallar que traje podría ser del gusto de Robbie... Aunque no encontraba muchos, y cada vez que preguntaba... O era demasiado costoso, o a Robbie no le gustaba...

-¿Robbie podrías prestarme atención?

-Que-Respondió mientras sus ojos se despegaban de la pantalla de su teléfono...

-¿Que opinas de este?

-Pues... No está mal... Llevemos ese- En lo que sus ojos volvieron a su teléfono...

-Tienes razón, creo que se te vería muy bien... Entonces tienes que medirtelo

-¿Que?, ¿Hablas de desvestirme en público?

-No, ¿Robbie cuando fue la última vez que fuiste a comprar ropa?

-Uff, pregunta difícil... Creo que hace unos...

-¿Sabes?, Tu solamente pruebate el traje ¿Sí?

-Ah, está bien...-Robbie se levantó de la silla, tomó el traje y se dirigió hacía los vestidores...

(...)

-¡Hola!-En cuanto esté hablo, Wanda le dirigió la mirada...

-¿Nesecitas algo?-Preguntó

-Veo que tienes hambre... Te traje ésto-Respondió entregandole un pedazo de pan...

-Vaya, la verdad es que sí, pero tu hermano el cascarrabias...

-Lo sé, el es asi...

-Y dime, que te llevó a convertirte en la Bruja Escarlata...-Preguntó Danny tratando de iniciar una conversación...

-Bueno, podría decirse que estaba destinada a serlo... Pero lo cierto es que experimentaron conmigo

-Vaya...

-¿Y tú?, Aún no me haz dicho quién o que eres...

-Ok, creo que debo presentarme... Mi nombre es Danny...

-Wanda

-Si, lo sé, te he visto en las noticias...

-Y bueno, ¿Entonces que eres?

-Bueno tal vez no nos conozcas pero también somos una especie de protectores, así como tú...

-¿Si?, Bueno he notado que son buenos con el fuego...

-Si, creo que es nuestra especialidad, pero nos caracterizamos por nuestra cabeza en llamas

-¿Cabeza en llamas?, Eso no lo he visto, ¿Podrías enseñarme?

-Es algo que solamente nos sale cuando estamos realmente enojados... Pero en algún momento podré enseñarte

-Ah, ¿Y eres Casado?-Preguntó Wanda

-Eh, lo era...

-Porque, ¿Te divorciaste?

-No... La asesinaron

-Lo siento... ¿Y tienes hijos?

-Tenía mellizos, fueron lo mejor que pudo sucederme, ambos eran varones... Pero fueron asesinados...

-En verdad lo siento... ¿Pero quién haría algo así?

-Fué Blackheart... El asesinó a mí familia, una de las razones por las estoy aquí, es porque quiero vengarme de él, y la piedra es la única manera de acabar con el y con Mephisto... Pero trato de no pensar en eso por ahora... ¿Y tú?, ¿Tienes hijos?

-Tenía... Pero no fueron asesinados, podría decirse que hacían parte de una fantasía...

-Lo siento... Bueno creo que debemos dejar el tema

-Si...

-¿Entonces si está bueno el pan?, ¿O te traigo otro?

-No, así está bien... Gracias

(...)

-¿Entonces?, Como me veo...

-La verdad te queda bien...

-Jaja, me siento cool...-Dijo mientras sus ojos vagaban por la tienda

-Muy bien, entonces llevaremos ese...

-Espera, me gustan estas Gafas... ¿Cuánto por ellas?-Respondió mientras tomaba las gafas del mostrador

-Esas valen 5 dólares, tienen un descuento del 50 por ciento...

-¡Me las llevo!

-Mmmm, cuánto sería por el traje-Expresó Daisy algo apresurada

-Serían 200 dólares

-¡Espera!, ¿¡200 dólares!?

-¡Robbie!

-Eh, ¿Señora no me puede dejar un descuento, digamos del 50 por ciento?

-No creo que eso sea posible...

-Oh, #$%&

-Lo llevaremos... Ahora quitatelo para poder pagarlo-Comunicó Daisy

Robbie suspiró-Está bien, espero que ésto sea lo único...-Respondió mientras le entregaba su tarjeta de crédito...

𝕲𝖍𝖔𝖘𝖙 𝕽𝖎𝖉𝖊𝖗 𝕽𝖊𝖙𝖚𝖗𝖓𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora