Capitulo 23

21 4 6
                                    

Danny despertó del coma, pero se siente tan frustrado, ha caido desde lo alto, perdido sus poderes y a su hermano, lo único que quiere es morir, y con una botella de whisky en la mano decide aventarse al río más cercano a San venganza, pero alguien lo toma de la camiseta y lo saca de ahí, El vivirá para ver un nuevo amanecer...

-¿Imbécil te crees muy gracioso?-Preguntó Alejandra empapada...

-Dejame morir en paz...-Le contestó Danny

-No te vas a rendir ahora Danny, te nesecitamos, tú hermano te nesecita

-Maldita sea Alejandra, se acabó, todo se fué al infierno...

-Sabes que una guerra se avecina, y tal vez somos los únicos que podemos frenarla

-No es mi problema...

-¡Danny!, Tú hermano está siendo manipulado, lilith lo quiere fuera del infierno, están trabajando para quitarle el control, y luego asesinarlo para tomar el infierno... pronto diversos planos en la realidad infernal se enfrentaran...

-No me vengas con eso Alejandra, este asunto ya está fuera de mis manos, lo que sea que el haga ya no es mi problema

-El es nuestro hermano

-Estoy harto de Johnny y sus estupideces, lo único que quería era librarme se ser un Ghost Rider para recuperar mi propia vida, para tener el control de mi cuerpo, ha pasado poco desde que obtuve lo que quería, y me dices que regrese y que vuelva a tomarlo, que ponga mi cabeza en juego para evitar una guerra que mi hermano empezó, nah... Soy un Ghost Rider jubilado hermana

-Danny, Johnny está siendo corrompido por el Darkhold, está pudriendolo desde adentro, lo está volviendo loco... Debemos detenerlo

(...)

-Bueno, hace tiempo que no tengo un buen contrincante para el golf...

-Ni siquiera sabía que te gustaba jugar golf

-Lo creas o no Reyes, los Ghost Riders también tienen pasatiempos...

-Ya veo...

-¿Reyes?, ¿Me puedes decir cual es el rol de está mujer en todo este embrollo?-Preguntó frank observandola a lo lejos

-Bueno es una larga historia, Ella encontró el medallón...

-¿Me estás diciendo que una simple mortal halló la ubicación de uno de los artefactos mas poderosos de la historia?, ¿Es por eso que ella está metida en todo ésto?

-Bueno, podría decirse que ambos lo encontramos, pero ella llegó unos minutos antes...

-Entiendo, pero lo que no entiendo es porque ella sigue con vida, sabes lo que tienes que hacer si un mortal se llegara a enterar de todo ésto...

-Ella es inocente, no ha hecho nada malo, solo tomó malas decisiones...

-Y esas decisiones podrían costarnos el Inframundo, ella no debería estar metida en todo ésto, si no la matarás, entonces tienes que hacer que olvide todo lo que sucedió...

-No puedo hacer eso frank, ella es importante para esta misión

-Como sea, no te diré nada más, sabés que su alma peligra, es mejor que la mantengas fuera de todo esto, Pero es tú decisión...

-Concentrate en lo que importa Frank-Le respondió Robbie

-Respecto a eso, ya me decidí... Quiro romperle el craneo a blaze, asi que me uniré a ustedes.
Pero ésto no es una simple pelea, lidiamos ni nada más ni nada menos que con el Rey del infierno, no será nada fácil...

-Entiendo, ¿Por dónde empezamos?

-¿Aún tienes el medallón?

-No

-Bueno entonces preparate para la guerra, porque hay algo más de lo que tengo que hablarte Reyes, no somos los únicos que queremos acabar con el bastardo de Blaze...

(...)

La Navidad ya había pasado, ni siquiera tuvieron tiempo de celebrarla, Wanda estaba retirando las decoraciones que semanas antes había puesto, se veía algo afligida por lo que pasó...

-No tienes que retirarlas-Dijo Danny al llegar a la cabaña, acercándose a ella...

-La navidad ya se terminó...-Le contestó secamente

-Pero no tuvimos tiempo de celebrarla

-Danny, que es lo que quieres, y porque hueles a alcohol-Ella lo miró a los ojos

-Bueno, quería hablarte sobre algo...

-¿Y ahora que sucedió?

-Es sobre mí hermano, Johnny...

-¿Tu hermano?, ¿El otro Ghost Rider?

-Medio hermano, y sí... El sigue literalmente en el infierno, hay algo mal con el y...

-Desde que lo conocí supe que había algo mal con el...

-Supongo que el nesecita nuestra ayuda, una guerra infernal se avecina y...

-¿Pero no puedes detenerlo?

-Yo, perdí mi espíritu de venganza, ya no soy un Ghost Rider, por fin tengo mi vida de regreso, si quisiera detenerlo tendría que regresar a esa vida...

-Sabia que habías quedado en coma, pero no tenía idea de que...

-Lo entiendo, y si queremos detenerlo, tendremos que hacer algo muy arriesgado... Nesecito tú ayuda Wanda, tal vez solo tú puedas abrir un portal hacía el limbo, y tal vez allá encuentre la solución a nuestros problemas...

-¿Y que hay allá?

-Bueno Alejandra dice que allá podría encontrar algo llamado necrosis, según ella, esa cosa podría ayudarnos...

-¿Estas seguro de eso?

-No, pero puede ser la única manera...

-Bueno, puedes contar conmigo

-Gracias Wanda, ah y también quería decirte que... No quites los adornos navideños, tal vez después de ésto podamos celebrar la navidad nosotros...

-Pero ya pasó

-¿Y qué?, Yo escucho Jingle bells en julio...-Danny le sonrió

-Bueno lo que tú digas, ahora ve y date una ducha...-Ella le devolvió la sonrisa

En eso Alejandra atraviesa la puerta de la cabaña...

-¿Alguien sabe dónde demonios está Robbie?-Preguntó

𝕲𝖍𝖔𝖘𝖙 𝕽𝖎𝖉𝖊𝖗 𝕽𝖊𝖙𝖚𝖗𝖓𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora