Noche Buena... (8:23 PM)
«Bueno... el momento llegó... Hace unas horas decidí invitar a Daisy a la gala, aún no puedo creer que haya funcionado... ella aceptó, ahora... sólo no tenía que arruinarlo...»Pensó Robbie mientras acomodaba su corbata...
En lo que ella apareció...
«La ví, ella lucía un deslumbrante vestido azúl... Se veía realmente hermosa...»Observó paralizado
-Se que no elegí el mejor atuendo... ¿Te gusta?
-¡Claro!, No podrías lucir más perfecta...
Ella se sonrojó...
-¿Y yo?, ¿Me veo fino verdad?
-Jaja, podría decirse...
-Bueno, creo que ya deberíamos irnos...-Respondió tomando la mano de Daisy, dirigiéndose hacía "Hell Charger"
(...)
El lugar era increíble, muy bien decorado y tenía un ambiente muy amigable, después de todo era la primera gala navideña del barrio... Ambos estaban ansiosos por entrar...
-Wow, en verdad está hermoso
-Parece ser... En este barrio puede suceder cualquier cosa...-Respondió Robbie...
-Bueno, entonces...
-Daisy, ¿Te importa si tomó este baile?...-Dijo dejando que su codo fuera para que su brazo lo acompañara... Y con los brazos entrelazados ambos entraron a bailar...
Al inicio, fué algo movido, había una banda que estaba tocando varías canciones navideñas conocidas, Robbie iba y venía, una de las cosas que más hizo fué acercarse hacía la mesa de los pasabocas, se había deleitado con los palitos de queso y el ponche, parecía que hubiese venido a comer...
-¿Robbie?-Preguntó un chico tocando su hombro, en lo que Robbie volteó y lo miró
-¡Oh Felipe!, ¿Que haces aquí?
-Eh, hace ya unos años que no nos vemos...
-Desde la universidad... Pero creí que te habías mudado a Inglaterra...-Respondió Robbie
-Y lo hice, de hecho estoy de vacaciones y quize pasar por el barrio en el que me crié...
-¡Genial!, Y dime... ¿Algo que contar?
-Pues desde hace unos meses estoy casado... Y mi esposa y yo estamos esperando a un niño...
-¿En serio?, ¡Eso es genial!, ¿Algo más?
-Si, como te dije cuando éramos pequeños, algún día abriría mi propio negocio de vehículos en el extranjero, ¡Y se cumplió!...
-¿Y si te ha ido bien?
-Por supuesto, estamos trabajando a la par de Tesla, somos los mayores proveedores de vehículos eléctricos del planeta...
-Eso debe de ser genial...
-¿Y tú?, ¿Estás casado?
-JAJAJAJA, No amigo no creo que eso sea lo mío
-Vamos Robbie, recuerdo que decías que querías tener una familia cuando éramos mas pequeños, que te ibas a casar y que ibas a tener muchos bebés...
-Pues creo que eso ya no está en mis planes, han sucedido muchísimas cosas... Últimamente siento que no soy yo mismo... No lo sé...
-Bueno, lo entiendo Robbie...
-¿Robbie?
-Eh, Daisy, ¿Me nesecitas?
-Mmm, tengo que hablar algo importante contigo...
-Claro, ¿Que es?
-A solas...
-Oh, por supuesto-Robbie entro en pánico, el sabía que era hora, asi que trató de tranquilizarse y se despidió de Felipe... Entonces la siguió...
(...)
-Bueno en fin, llegamos... ¿Lista para perder 100 dólares?
-Ya veremos éso, hasta entonces... Ve preparando tu cartera...
-Primero las damas-Respondió abriéndole la puerta...
(...)
-¿Entonces para que me nesecitabas?
-Queria hablar contigo, y tomar un poco de aire fresco...
-Si, yo también nesecito decirte algo...
-Y dime, ¿Que es?-Respondió la chica
En lo que Robbie la tomó y le dió un cálido abrazo... Luego la besó... Pero este era un sentimiento muy diferente a lo que ella había experimentado, era como fuego... Sentía las llamas infernales recorriendo todo su cuerpo... Se sentía tan endemoniadamente bien... Luego ambos se separaron... Y se miraron el uno al otro... Ambos quedaron asombrados... De repente todo estaba en silencio, Robbie no pudo evitar perderse en sus ojos... Color marrones chocolate, era algo que lo perforaba, pensó tantas cosas... Su sonrisa, era tan hermosa... Definitivamente era un sentimiento que Robbie aún no había experimentado, sintió alguna especie de atracción magnética hacía ella... En lo que sus ojos se tornaron en anaranjado...
-Daisy, he querido decirte esto desde... Hace ya mucho tiempo... Y es que en serio me siento muy enamorado de tí, pero no sabía como decírtelo...
-Ro-Robbie, la verdad no me esperaba ésto... Es qué... Tú y yo somos amigos...
-Pero podemos ser muchísimo más, podemos dar el paso...
-Robbie... No creo que pueda... No quiero que termine como...
-Entiendo que tus experiencias en el amor no son las mejores pero ésto puede ser diferente... Quiero tenerte a mí lado... Por el resto de mi existencia...-Robbie se acercó a ella y la tomó de la mano...
-No lo sé... Robbie tú y yo somos amigos... No podemos ser nada más...-Ella lo soltó y se alejó
-Daisy...-
Ella caminó hacia la salida, algo afligida... Hasta que cierta persona la sorprendió en medio de la fiesta...
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖍𝖔𝖘𝖙 𝕽𝖎𝖉𝖊𝖗 𝕽𝖊𝖙𝖚𝖗𝖓𝖘
FanfictionRobbie reyes regresa, la ubicación de un prestigioso artefacto ha sido revelada, pero Blackheart vuelve del infierno para evitar que Ghost Rider lo obtenga... Pero en esta lucha por adquirirlo, Robbie tiene un reencuentro con una antigua aliada, mie...