[<Papelitos>]

1.4K 131 0
                                    


Había pasado un mes. Ahora Yoongi estaba más atento a lo que hacía, no quería dañar el sensible, y algo inocente, corazón de su pequeño novio. Lástima que no se dió cuenta de los malos comentarios que Jimin recibía por parte de una persona "anónima", el menor suponía que se trataba de Lisa, pero no tenía pruebas para acusarla.

Cada día recibía un papelito en su casillero con alguna horrenda frase, "¿Eres niña o por qué usas polleras?" "Usa una remera más ancha, se nota que eres gordo" "¿Podrías hacer algo con tu cuerpo? Es que ocupa demasiado espacio".

El más reciente y el que más le dolió había sido luego de que cantara en un acto escolar que incluía a toda la institución. Había ensayado durante dos meses, todo el tiempo, incluso en la última semana no había dormido bien y decidió practicar en lugar de descansar, había cancelado dos citas con su novio y unas cuantas salidas con Jungkook. Creía que había valido la pena, hasta que encontró dos estúpidos papelitos, "¿A eso le llamas cantar? Casi me rompes los oídos con tus chillidos" "¿Al menos practicaste? Parecían puros gemidos".

Tomó los papeles y los hizo bolitas, aguantando las ganas de llorar para recibir a su novio, Namjoon, Jin, Jungkook y Hoseok que se habían acercado a saludarlo y felicitarlo.

-¿Por qué lloras bebé? Lo hiciste increíble- Yoongi besó su frente.

-e-es la emoción- rió un poco nervioso.

-oh, se te cayó algo- señaló Jin. Se agachó a levantar los papelitos y accidentalmente leyó un poco. -¿Qué es esto?-

-n-nada-

Al ver la cara de preocupación de Jin, los demás también se preocuparon.

-¿Puedo ver?- preguntó Yoongi y Jin le pasó los dos papeles.

-n-no...- murmuró, pero ya era tarde.

A Yoongi lo invadió un sentimiento de ira. -¿Hace cuánto recibes estas notas?- lo miró seriamente y le pasó los papeles a Namjoon, quién se los había pedido.

-h-hoy...-

-no mientas-

-n-no miento...-

-¿Entonces por qué tartamudeas?-

-Hyung ya, eso no es importante ahora...- intentó intervenir Hoseok.

-Jimin, ¿Hace cuánto los recibes? Dime la verdad- ignoró rotundamente a su mejor amigo.

Jimin lo dudó. -te enojarás...-

Suspiró y lo miró con seriedad. -no contigo-

-h-hace unas semanas...- admitió.

-¡¿Semanas?!- sus ojos se abrieron en sorpresa y Jimin pudo identificar una sentimiento de furia en estos.

Agachó su cabeza y se encogió de hombros antes de asentir. Mientras lo miraba con miedo.

-¡¿Quién es?!- Jimin no contestó. -¡Jimin contéstame!- el menor seguía sin hablar, se sentía muy pequeño. -¡Dios, es solo una pregunta!- comenzaba a perder la paciencia. -¡¿Sabes quién es?!- el pelirrosa comenzó a temblar levemente, sobretodo al sentir sentimientos tan negativos en el aroma del mayor. -¡Park Jimin responde!- no hizo caso. -¡No te quedes en silencio maldición!- lo tomó de los hombros y este puso sus manos sobre su cabeza, como si tuviera miedo de que le pegara. -¡Responde ahora!-

Jimin se quedó estático, Yoongi acababa de usar su voz de mando con él, lo cuál le dolió bastante. Se sentía impotente, tanto que agachó su cabeza en sumisión y finalmente respondió -n-no lo sé alfa..- comenzó a llorar.

Mi Lindo Bebito [Yoonmin] {Omegaverse} (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora