[<Un nuevo comienzo>]

1K 95 0
                                    

-t-tu... Yo...- lo miró. -¿Es una broma?-

-¡¿A tí te parece que estoy bromeando?!- preguntó furioso mientras seguía llorando.

-s-seré papá...-

Jimin siguió llorando, sin escuchar a su alfa.

Los ojitos del mayor brillaron y una gran gummy smile se instaló en sus labios. -¡Voy a ser papá!- lo abrazó y levantó, dió una vuelta y lo dejó nuevamente en el suelo con cuidado. Tomó su hermosa y confundida carita y besó sus entreabiertos labios. -¡Te amo! ¡Te amo, te amo, te amo, te amo!- repitió besando todo su rostro.

-¿N-no estás molesto?...- preguntó confundido.

Yoongi negó intentando aguantar sus lágrimas de felicidad. -esto es... ¡Es fantástico bebé!- besó su mejilla.

-¿Y-y nuestros estudios?...-

-hablaré con los profesores, no dejaré que abandones tus sueños, nos arreglaremos, nos turnaremos para estudiar o salir, seremos un gran equipo- acarició su mejilla. -bueno... Si es lo que quieres...-

Jimin asintió feliz. -¡Sí! ¡Sí quiero!- lo abrazó por el cuello, siendo instantáneamente correspondido.

-te amo tanto Jiminie~...-

-y yo a tí Yoonie~...- lo besó nuevamente.

Luego se separaron y, aún sonriendo, terminaron de hacer el desayuno y lo llevaron a la mesa.

💖

Un mes después Yoongi ya estaba algo cansado. Debía ir a la universidad temprano, para lo cuál ya estaba cansado porque el menor vomitaba en la madrugada o le daban antojos y debía salir a buscarlos, porque no, nunca eran de algo que tenían. Luego tenía que almorzar con su omega, trabajar desde las 3pm hasta las 7pm, volver a casa, hacer sus tareas, ayudar a su omega, preparar la comida y satisfacer a su omega. Oh, y luchar contra su instinto y los encantos de su hermoso novio. Pero valía la pena.

Y Jimin intentaba controlarse, con todas sus fuerzas, de no hacerle una escena de celos. Se aguantaba todos sus antojos hasta que ya no podía e intentaba mimar a su lindo alfa cada vez que podía.

Ahora mismo el alfa acababa de volver de su turno extra que tuvo que hacer en su trabajo al cubrir a un compañero suyo. Pero se sintió realmente bien ser recibido por los brazos de su bebé y una linda cena ya preparada.

-te extrañé mucho hoy alfa- hizo un puchero y escondió su rostro en el pecho del mayor.

-yo también te extrañé mucho, mucho, mucho...- suspiró y besó su frente. -a ambos- bajó su mano hasta el vientre del menor y este sonrió.

Ambos se miraron y juntaron sus labios en un cálido beso. Yoongi lo tomó de la cintura y al separarse besó su frente.

-se enfría la comida alfa, ven- besó su mejilla y tomó su mano para guiarlo dentro de la casa.

Ambos cenaron tranquilamente con risas, charla y halagos, hasta que terminaron. Entonces Yoongi levantó las cosas y las llevó a lavar mientras el menor lo abrazaba suavemente desde atrás.

Al terminar se giró y besó la punta de su nariz mientras su omega acariciaba su mejilla. Ambos se tomaron de las manos y entrelazaron sus dedos.

Jimin le dió un beso más profundo, quería transmitirle al alfa lo agradecido que estaba. Y este le correspondió, intentando hacerle entender lo mucho que le agradecía aquél regalo que formaron juntos.

Mi Lindo Bebito [Yoonmin] {Omegaverse} (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora