[<Extra>]

1.2K 93 7
                                    


Días después Jimin por fin pudo salir del hospital, con su alfa a su lado y su pequeño cachorro en brazos.

Yoongi ayudó a Jimin y a su cachorro a acomodarse en la parte trasera. Una vez que se aseguró de que ambos estaban cómodos y seguros, se subió a la parte del conductor para así comenzar a manejar hacia la casa.

No tardaron mucho en llegar, y al hacerlo Yoongi nuevamente los ayudó a bajar. Tomó las cosas que había estado llevando al hospital y que ahora de encontraban en su baúl.

Los tres subieron al departamento y Jimin sonrió. Todo estaba tan limpio y ordenado, olía únicamente a su alfa y aún estaba allí su nidito, como si hubiera corrido la colcha con el nido encima para cambiar las sábanas sin dañarlo.

-intenté mantenerlo igual... No sabía si querrías tenerlo cuando volvieras- Yoongi lo abrazó por la cintura y besó su hombro.

Jimin se volteó a verlo. -te amo- con su mano libre acarició la mejilla del pálido y lo besó, siendo correspondido.

Los tres fueron a la cama, Jimin y Yoongi se acurrucaron bajo las sábanas con su bebé en medio. No podían dejar de mirarlo y sonreír, era tan pequeño y bonito.

-Mochi- Jimin lo miró. -¿Recuerdas la casa que nos gustó?-

-sí... Un matrimonio nos ganó- hizo un mohín.

Yoongi sonrió. -bueno...- acercó su dedo al bebé y sonrió aún más cuando esté lo agarró con su pequeña manito. -con Namjoonie estuvimos averiguando y resulta que estaba libre-

-¿"Estaba"?- lo miró confundido, si ya no está libre no entendía para qué se lo contaba.

-sí, ahora es de dos chicos que acaban de tener un hermoso cachorrito- los ojos de Jimin se iluminaron. -debo decir que el alfa es un gran genio-

-¿Te pondrías muy celoso si digo que amo con todo mi corazón a ese alfa?- Jimin sonrió en grande y lo besó.

En realidad no le importaba la casa, solo era algo material, pero el hecho de que su alfa haya insistido con la que a él le había gustado y le parecía cómodo hacía que su pecho se sintiera calentito.

-tú no puedes amar a nadie más, ya me amas a mí- respondió Yoongi con un puchero.

Jimin rió. -pero en verdad lo amo mucho- acarició su mejilla. -y es muy hermoso, atento y tierno ¿No crees?-

-tierno no-

-tierno sí-

Yoongi rió. -lo que digas-

Juntaron sus frentes y acariciaron la nariz con la del otro con la propia de forma cariñosa.

💖

-¡Pero que cosita más hermosa!- chilló Jungkook al ver a su pequeño sobrinito.

Jimin rió y Yoongi tomó de la cintura a su omega, aún seguía algo territorial, aunque no tanto como los primeros días en los que el cachorro estaba en la casa. Lamentablemente su vecino lo supo por su propia experiencia al intentar acariciar la mejillita del cachorrito.

Además la abstinencia continuaba hasta que el cuerpo de su omega se recuperara y eso lo estaba volviendo cada vez más territorial y tal vez algo inseguro, aunque no quería admitirlo.

-¿Quieres cargarlo?- preguntó Jimin.

Jungkook asintió y lo tomó con sumo cuidado cuando Jimin se lo dió, sosteniendo especialmente su cabeza, pues aún era muy pequeño como para sostenerla por sí mismo.

Mi Lindo Bebito [Yoonmin] {Omegaverse} (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora