Ya había pasado una semana desde que Jimin se había mudado con su lindo alfa. Ya todo estaba bien entre ambos, incluso ahora eran aún más pegajosos que antes.También había pasado una semana desde que Jimin ignora y evita a su hermano mayor, quién tan solo deseaba disculparse y ser escuchado por su hermanito.
Tal vez también era por eso que no quería separarse de su novio. Estaba acostumbrado a tener dos alfas mayores en su vida que lo amaban y cuidaban, pero ahora que solo tenía a uno, toda la responsabilidad, el cariño y todo lo que conllevaba ser su alfa, caía en Yoongi. Aunque mucho no le molestaba, lo único que le desagradaba un poco era que el menor se había vuelto mucho más celoso.
Ese día habían salido Jungkook, quien luego se encontraría con Taehyung, Hoseok, que luego visitaría a su abuelita, Jimin y Yoongi.
El menor, de un momento a otro, dejó de contestar, o si lo hacía era con un tono de molestia en su voz, sobretodo con Yoongi.
Ahora los cuatro estaban en unos juegos del parque. Yoongi y Hoseok estaban sentados en los columpios mientras que Jimin y Jungkook estaban parados. Los tres alfas tomaban helado, pero el menor no había querido, a pesar de haber sido su idea.
-ven bebé, siéntate- extendió sus brazos hacia el menor para que se sentara en su regazo.
-estoy bien, gracias-
Los tres alfas se miraron confundidos. Yoongi se levantó y acercó al menor.
-¿Qué sucede bebé?-
-nada- miró hacia otra parte.
Yoongi lo tomó de la cintura y acercó su nariz a la mejilla contraria. -vamos mi amor~... ¿Qué le sucede a mi lindo
bebito?~...-Jimin mordió levemente su mejilla del lado interno. Miró de reojo al mayor y esos ojitos expectantes y llenos de amor fueron su perdición.
-es que todo el mundo te coquetea... Y tú no les dices que no...- hizo un puchero y bajó su mirada.
Yoongi sonrió y besó su mejilla. -a tí también te coquetean todos y me aguanto-
-pero tú no les dices que no- volvió a remarcar.
-pero no les doy importancia, solo soy amable bebé- lo abrazó por la cintura y repartió besitos en su nuca. -yo solo te amo a tí y te sigo la corriente a tí~... Con los demás solo soy amable, pero si quieres no tengo problemas en decirles que ya tengo un hermoso, tierno y sexy omega~...- Jimin se sonrojó. -¿Está bien?- el menor asintió.
-si se besan me vomito-
-ves muchas películas infantiles ¿Cierto?- le preguntó Hoseok.
Jungkook sonrió. -lo dice el que entendió la referencia-
-touché- rió.
Jimin y Yoongi rieron.
Luego de dos horas de diversión, Hoseok tuvo que irse, así que Jungkook se fue por Taehyung.
Jimin y Yoongi decidieron dar un paseo por el parque, comieron algo, o bueno, Yoongi comió algo, Jimin no tenía muchas ganas; luego fueron a pasear por el centro comercial y a comprar chucherías, fueron al cine del lugar, y luego volvieron a su hogar.
-hyuuuuung~...- lo llamaba con un gran puchero desde la cama.
Yoongi se había puesto a estudiar, pero al ver a su bebé estirar sus bracitos hacia él, cerrando y abriendo sus adorable manitos y con un puchero en su rostro, no pudo continuar.
-¿Qué sucede bebé?-
-su bebé quiere mimitos de su hyung y que lo cargue~...-
Yoongi sonrió y se levantó. -¿No será que mi bebé hermoso está celoso de mi tarea?- rió.
Jimin se cruzó de brazos y lo miró con el ceño fruncido, a lo que Yoongi se agachó y besó su mejilla.
-ya~... No te enojes~...-
Jimin intentó alejarse, pero para cuando se dió cuenta tenía al mayor sobre él en cuatro patas, besando su cuello y susurrando cosas para que lo perdonara.
-bebé porfis~...- besó su mejilla. -ya no te molestaré con eso~...- besó su frente.
-¿Lo promete?-
-sí, lo prometo- le sonrió y besó su mejilla.
-mmm... ¿Me da mimitos?- Yoongi lo miró de forma pervertida, lo cuál lo hizo sonrojar. -¡No de esos Hyung!-
Yoongi rió. -está bien cielito-
-ese es nuevo- sonrió. -me gusta-
-que bueno, porque es lo que eres para mí- Jimin intentó descifrar a qué se refería su Hyung, pero su cara lo delató, a lo que Yoongi rió. -hablo de que eres mi todo, mi bebé, mi cachorro, mi cielo, mi vida, mi amor, todo, tú eres mi universo Jiminie- besó la punta de su nariz. -incluso cuando me dicen "Mochis" pienso en tí- mordió juguetonamente la mejilla del menor, haciéndolo reír.
-es muy cursi hyung- rió.
Yoongi se sonrojó algo avergonzado y escondió su rostro en el cuello contrario, pegando su nariz a este.
Jimin tomó su pálido rostro entre sus manos. -pero me encanta- sonrió y lo besó.
El pelinegro también sonrió y le correspondió.
Finalmente ambos se levantaron. Yoongi se sentó en su silla y Jimin en su regazo. El mayor decidió estudiar mientras besaba y le daba mimos a su bebé, quién en poco tiempo se estaba quedando dormido en su hombro debido a la paz que le hacía sentir su alfa y el aroma que desprendía.
-bebé, ¿En verdad no perdonarás a Namjoon?... Se ve que está muy arrepentido...-
-no quiero Hyung... Él dijo cosas muy hirientes...- le respondió aún muy adormilado.
-sí... Pero fue porque estaba enojado... Imagínate tener un perrito, y que todo el tiempo hayan perritos que se lo quieren robar, lo maltratan o lo acosan... No creo que te guste verlo algún día con otro perrito que se parezca a los que le hacen mal ¿O sí?-
-pero yo no soy un perrito hyung-
-lo sé, y nadie te ve así... Es solo que tienes un corazón demasiado bueno que a veces confía en personas demasiado malas... Por eso Namjoon se enojó, creyó que yo me aprovechaba de tí y al ver que llegué tan lejos contigo se le salió todo...- le explicó acariciando su cabello.
-tal vez tenga razón Hyung...-
-solo escúchalo, ¿Sí? De todas formas yo estaré cerca por si lo necesitas- besó su frente.
Jimin asintió. -está bien Hyung- sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Bebito [Yoonmin] {Omegaverse} (COMPLETA)
FanficJimin está cerca de acabar con su pequeño problema, pero aún no puede hacerlo del todo, ¿Qué pasará cuando conozca a un alfa un tanto peculiar? -Infantilismo. -Embarazo adolescente. Yoonmin. Taekook. Namjin. Y Hobi pal pueblo a