Yoongi estaba tan estresado, yendo de aquí para allá, decorando y organizando a sus amigos para que todo estuviera en orden.Era el cumpleaños número 2 de su cachorrito y, luego de recordar lo mal que se había puesto su omega porque no todo saliera como él quería, decidió ocuparse este año de todo.
Ahora era Jimin, que ya estaba volviendo con su cachorrito, el que estaba preocupado por su pareja, pues sentía todo a través del lazo.
~
Al llegar a la casa, Jimin dejó a su pequeño con Jungkook y Taehyung para ir a buscar a Yoongi. Estaba preocupado por él.
Prácticamente corrió a la cocina cuando lo vio ahí. -Yoonie~- lo abrazó.
-¡No, no, no!- empujó su cadera hacia atrás para empujar un poco a Jimin. -t-te puedes quemar- explicó apresurado, buscando la tapa de la sartén.
Jimin suspiró y cuando Yoongi fue a la heladera por el glaceado para el pastel, lo detuvo.
El menor tomó sus manos. -Yoonie, detente- besó su mejilla. -yo te ayudo- le sonrió y tomó el glaceado. -tú ocúpate de la comida y yo de lo dulce ¿Sí?-
-¿Y YoungMin?- preguntó volviendo a alterarse.
-está con Kookie y Tae- lo tranquilizó con un pequeño beso sobre sus labios y luego se acercó al pastel. -no tienes de qué preocuparte-
Yoongi suspiró más tranquilo y asintió. Realmente estaba feliz y agradecido de tener un omega tan increíble a su lado.
El mayor volvió a ocuparse de la comida y todo salió perfecto.
Pronto llegaron los familiares y amigos de Jimin y Yoongi, y todos le habían traído un regalo a la cachorro más reciente de la familia.
El día pasó increíblemente bien. Hubieron juegos de mesa, Youngmin pasó de brazo en brazo sin llorar ni un momento y sus amigos más cercanos, Jungkook, Taehyung, Jin, Namjoon y Hoseok ayudaron para que la adorable pareja pudiera descansar.
Por supuesto que Hoseok se encargó de todo el registro fotográfico de aquella gran reunión.
La fiesta duró unas dos horas y media. Luego cortaron el pastel y lo repartieron mientras Jimin llevaba a su cansado cachorro a su cuna para su siesta.
Besó suaveme su frente y lo dejó delicadamente en la cuna, acomodó unas almohadas a su alrededor y lo arropó para que no tuviera frío. Luego suspiró, mirándolo con una sonrisa mientras cantaba una canción de cuna por lo bajo.
Segundos después sintió unos brazos alrededor de su cintura y el aroma de su alfa más cerca.
Sonrió y giró su cabeza para besar su mejilla. -¿Ya se fueron todos?-
-sí, ya se fueron todos- dejó un par de besitos en su nuca.
Jimin sonrió. -¿Ves? No había de qué preocuparse-
-nunca tengo de qué preocuparme a tu lado- comentó Yoongi, haciendo sonrojar al omega de oreja a oreja.
Jimin se dió la vuelta y acarició las mejillas de su alfa con sus pulgares, mientras lo miraba con una sonrisa.
-¿Qué tienes?-
-amor- sonrió aún más, haciendo sus ojos casi dos líneas. -estoy enamorado de ti- mordió su labio inferior. -de tus ojos, de tu boca, tu forma de ser...- suspiró y acercó más su rostro. -te amo Min Yoongi, te amo por completo-
-casémonos- soltó sin pensar.
-¿Q-Qué?-
-quisiera darte un anillo de promesa, pero ya no aguanto, Jiminie, quiero pasar el resto de mis días cont-
Jimin chilló de felicidad y se lanzó a él, rodeando su cuello con sus brazos y juntando sus labios sin dejar de sonreír.
Yoongi lo abrazó por la cintura, pegándolo más a su cuerpo y profundizó el beso, hasta que ambos se quedaron sin aire.
-te amo- lo volvió a besar.
-te amo-le sonrió y lo volvió a besar.
-mejor vayamos a la habitación~...- le susurró Jimin a Yoongi al oído.
Yoongi asintió y tomó su mano, entrelazando sus dedos. Lo llevó a la habitación y, al llegar, Jimin lo llevó a la cama.
~
Al día siguiente, luego de tanta insistencia, Yoongi convenció a Jimin de tener una cita y dejar a Youngmin con su tío Hoseok.
Así que tuvieron toda la tarde y la noche para ellos. Primero fueron al cine, luego a pasear por una plaza que estaba llena de ferias, luego merendaron, fueron a un parque de diversiones y luego fueron a cenar a un lugar muy bonito, no era demasiado elegante, pero claramente no era para niños.
Tomaron una mesa en la bonita terraza con pisos de madera y techo de vidrio para poder ver el cielo.
Pasaron una cena muy linda, entre sonrisas, coqueteos y sonrojos, como un par de adolescentes que recién comenzaban a salir. Incluso recibieron algunas miradas con ternura y otra con envidia, pero les importó poco y nada.
Finalmente llegó el postre, el cual Yoongi ya tenía preparado, Jimin pidió un tiramisú y Yoongi un mouse de Chocolate, los cuales compartieron la mitad.
Jimin comenzó a comer despacio, hasta que encontró algo duro en su comida. Rascó un poco con su cuchara y cubrió su boca con ambas manos con sorpresa.
Miró a Yoongi para confirmar que no era un error del mesero, y en cuanto lo vió lo supo.
El mayor sacó el anillo de su escondite y lo limpió un poco. -Park Jimin- arrodilló a su lado. -¿Me harías el alfa más feliz del mundo y me concederías el honor de ser tu esposo?- preguntó con un sonrisa.
-¡Síiii!- se abalanzó al alfa.
Yoongi se levantó y lo abrazó, recibiendo múltiples aplausos de los presentes. Lo besó y luego le puso el anillo en el dedo anular.
-es hermoso- Jimin sonrió.
-era para ti, así que debía ser tan precioso como tú- sonrió y le dejó un suave y corto beso.
Jimin rió levemente y le correspondió.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Bebito [Yoonmin] {Omegaverse} (COMPLETA)
FanfictionJimin está cerca de acabar con su pequeño problema, pero aún no puede hacerlo del todo, ¿Qué pasará cuando conozca a un alfa un tanto peculiar? -Infantilismo. -Embarazo adolescente. Yoonmin. Taekook. Namjin. Y Hobi pal pueblo a