[<Meses Difíciles Pt2>]

1K 92 6
                                    


4 meses...

La pancita de Jimin ya comenzaba a notarse, lo cuál ponía muy feliz a ambos, pues a pesar de que a Jimin no le gustaba mucho cómo se veía, amaba su pancita de solo pensar que allí estaba su bebé.

Hacían dos días que había ido de nuevo a la doctora para su revisión mensual. La chica estaba impresionada ya que normalmente el embarazo en omegas hombres es muy complicado y peligroso, pero con Jimin parecía estár todo bien.

Sufría de algunas leves contracciones de vez en cuando, vómitos, mareos, antojos, humor cambiante, pezones sensibles y pecho algo crecido e hinchado y se cansaba mucho, muy rápido, así que solo podía salir a paseos cortos.

El alfa estaba cada vez más pendiente y ya había hablado con sus profesores, por lo que estos no se extrañaban cuando el chico pedía permisos para salir.

En cuanto a sus estudios, Jimin hacía trabajos y exámenes que enviaba virtualmente. Los profesores eran muy considerados e intentaban hacerlos simples para que no se estresara. Con el alfa serían así los últimos dos meses de embarazo para que pudiera estár por completo con el Omega.

Ese día, extrañamente, Jimin no había tenido ninguna necesidad por la cuál llamar a su alfa, así que este estaba tan preocupado que en cuanto sonó la campana salió corriendo al departamento que compartían.

Al llegar fue directo a la habitación y no pudo evitar sonreír al ver a su lindo omega haciendo un nidito con ropa de ambos.

Yoongi tocó la puerta y Jimin sonrió al verlo. -hola alfa- se acercó felizmente a besarlo mientras rodeaba con sus brazos el cuello del mayor.

Yoongi le correspondió sonriendo. -¿Un nidito?-

Jimin asintió con sus mejillas rojitas. -¿L-le gusta?...-

-me encanta- acarició su mejilla y lo besó.

Jimin lo tomó de la mano y entrelazó sus dedos para llevarlo al nido recién hecho. Al entrar en este se acomodaron y Yoongi lo abrazó por la espalda mientras besaba su cabeza y nuca.

-no te duermas alfa, debes ir a trabajar-

-no hoy mi cielo- pasó su mano hasta el vientre del menor y lo acarició delicadamente. -hoy Hobi me cubrirá por cubrirlo el otro día-

Jimin sonrió y entrelazó su manito con la del alfa que estaba en su vientre.

💖

5 meses...

-¡HÁGANSE A UN LADO!- gritaba el pelinegro mientras corría.

-¡Lo sentimos!- gritaba el pelirrojo detrás de él.

Ambos habían salido corriendo de la universidad al enterarse que Jimin había sido llevado al hospital por Taehyung.

-¡Omega en apuro!- explicó muy brevemente Jungkook, que iba detrás de Hoseok, pues también los había acompañado para, de paso, ver a su preocupado omega.

Al entrar en el hospital les dijeron la sala en recepción y los tres corrieron sin parar hasta llegar a dónde Taehyung esperaba.

Jimin estaba dentro de la sala, por lo que Yoongi paró unos pasos antes y apoyó sus manos en sus rodillas para recuperar el aliento.

Mi Lindo Bebito [Yoonmin] {Omegaverse} (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora