[Amor a primera vista]

4.2K 219 39
                                    


Jimin iba paseándose por los pasillos de su escuela tranquilamente en dirección a la biblioteca, debía devolver unos aburridos libros que había necesitado para su aburrido exámen, el cuál pasó gracias a su hermano mayor, Namjoon, quién se aseguró de que se concentrara.

En fin, estaba realmente feliz, Namjoon le había prometido ir a tomar helado para festejar.

Dejó los libros y luego salió al patio de la entrada a la gran escuela secundaria, que también era universidad, para esperar pacientemente por su hermano.

En todo el camino, e incluso ya sentado en una banca a la espera del moreno, saludaba a varias personas, era muy querido por la mayoría, aunque no por todos. Por suerte nadie se metía con él, eso tal vez se debía a que su mejor amigo era un alfa reconocido por su fuerza y belleza, estaba en el equipo de boxeo de la escuela y nunca ha perdido una sola pelea, tampoco las peleas en las que se metió para defender al menor.

Lamentablemente en el pasado mucho quisieron aprovecharse de su condición, de su inocencia, atraídos por su dulce aroma y su físico envidiable gracias a la danza, pero por suerte ahora tenía a Jungkook, además de Namjoon, cuidándolo.

Jungkook se acercó al menor y se sentó a su lado, desordenado sus cabellos. -hola pequeño-

-hola Kookie- sonrió.

-¿Tiene hambre? Tengo leche de banana y de fresa-

-¡Siiii!-

Jungkook sonrió enternecido y Jimin vió atentamente como sacaba de su mochila una cajita de leche de fresa.

Tomó la mochila del más bajo y sacó su biberón. Lo destapó, colocó la leche, lo cerró bien y se lo dió.

-gracias Kookie- sonrió.

-no hay de qué- besó su frente. -ven aquí- lo sentó en su regazo.

Jimin apoyó su cabecita en el hombro del mayor mientras bebía su leche y era mimado por Jungkook, quién bebía también de su leche, pero directamente de la cajita.

Ambos terminaron, Jungkook guardó las cosas y tiró a la basura su cajita. Al volver a dónde estaban vió a Jimin extender sus manitas hacía él.

-¿Quieres que te cargue?- Jimin asintió con un puchero. -¿Y mimos?- volvió a asentir.

Jungkook rió y se puso su mochila, luego cargó a Jimin y se colgó la mochila de este en el hombro mientras le hacía mimos.

Veinte minutos después Namjoon llegó junto al menor. -¡Jiminie!- exclamó feliz de verlo.

-¡Hyung!- exclamó igual de contento.

Extendió sus bracitos hacia él y Namjoon agradecía que Jungkook supiera cómo cargarlo para que no cayera.

Al acercarse más tomó la mochila del menor y lo cargó. -hola Kookie-

-hola hyung- sonrió. -adiós Mimi- acarició su rosado cabello y le dió un beso en el cachete antes de marcharse.

-¿Vamos por tu helado?-

-¡Siii!-

Luego de eso ambos caminaron al auto del mayor. Se acomodaron correctamente y luego fueron a una muy linda heladería. Era de buena calidad y tenía cosas con formitas realmente muy tiernas, así que era ideal para ambos. Al entrar fueron al mostrador para que Jimin eligiera.

Un chico, claramente alfa por su olor a menta, pálido y de cabello negro se les acercó desde el otro lado del mostrador. -bienvenidos a "Sweet Seesaw", ¿En qué les puedo...?...- habló con voz cansada y no muy animada hasta que reconoció al moreno. -¿Namjoon?-

Mi Lindo Bebito [Yoonmin] {Omegaverse} (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora