Jimin despertó antes que su alfa. Sonrió al verlo aún dormido, se veía tan tierno acurrucado en su pecho.Acarició su rostro, su cabello y besó su frente antes de intentar salir de la cama sin despertar al mayor, cosa que logró con algo de esfuerzo.
Se metió en el baño, se dió una ducha, lavó sus dientes y al cambiarse salió. Se acercó al mayor, que seguí durmiendo y besó sus finos labios.
-buenos días Alfa~...-
El mayor se movió un poco y Jimin se sintió desfallecer cuando el mayor arrugó un poquito su nariz, con su ceño levemente fruncido.
-Yoonie~... Arriba Hyung~... Hay que ir a la universidad~...- besó su frente y el mayor se relajó.
-hmmm... Cinco minutos más...- murmuró.
-hyung~... Vamos~... Su lindo omega quiere prepararle el desayuno mientras se da un baño ¿Qué tal suena eso?~...-
Yoongi sonrió. -ya voy~...-
Jimin sonrió y le dió otro beso, esta vez siendo correspondido.
Luego se marchó a la cocina mientras su alfa se estiraba y levantaba. Tomó las cosas necesarias, prendió los aparatos que debía prender y comenzó a hacer el desayuno.
-hmmm~... Huele delicioso~...-
Jimin sintió cosquillitas por la respiración de su novio en su nuca.
-solo quería hacer algo bonito por tí- le sonrió.
Yoongi no respondió. -tú también hueles muy bien~...- lo atrajo más a su cuerpo desde la cintura.
Jimin se sonrojó. -t-tal vez mi celo esté cerca-
-puede ser~...- suspiró, inhalando aquél adictivo aroma.
💖
Ese día Namjoon le pidió a Jimin disculpas de mil maneras posibles, hasta que este decidió perdonarlo y darle una oportunidad para recuperar la confianza.
Ahora todos estaban en el patio de la universidad sacando sus almuerzos, pero Jimin no lo sacó.
-¿No quieres comer bebé?- Yoongi le preguntó algo preocupado al menor que estaba sentado entre sus piernas.
Jimin negó.
-¿Se sientes bien?- preguntó ahora Namjoon.
-sí Hyung...- tomó su estómago con una de sus manos. -tengo que ir al baño- dijo de forma rápida antes de levantarse e irse a los sanitarios.
-iré con él... No parece estár muy bien- dijo Jin antes de correr tras él.
-es raro... Hoy en la mañana también tuvo que ir al baño... Creo que vomitó- comentó Jungkook.
-¿En verdad?- Yoongi y Namjoon ahora estaban más preocupados.
-sí, tuvo que salir corriendo del salón- recordó.
Namjoon y Hoseok se miraron este último y miró a Yoongi. -hyung... ¿Ustedes dos ya han... Hecho "eso"?-
-sí, un par de veces ¿Por qué?-
-iré con Jiminie- dijo Taehyung, quién se levantó y fue rápidamente al baño.
Jungkook y Namjoon miraron a Yoongi.
-sí usaste protección... ¿Verdad?- preguntó Jungkook.
-claro que sí, ¿Por quién me toman?-
-¿El condón no se pinchó?- Yoongi negó. -¿Ni una vez?- preguntó Hoseok.
-no... Ouh...- rascó su nuca. -p-pero le compré las pastillas del día de después...-
-¿Cuánto tiempo después de hacerlo la tomó?- preguntó Namjoon.
-t-tal vez unos minutos...- Jungkook lo miró con una ceja alzada. -u horas...-
-¡Yoongi!- lo regañó Namjoon.
-¡Era domingo a las 5am! ¡No había ninguna tienda abierta hasta las 9am!- se defendió.
-¡¿Tienes idea de lo que hiciste?!- espetó Namjoon, completamente enojado con el mayor.
-¡Sí! ¡Le dí mucho placer!, ¡¿Y qué?! ¡Le compré las pastillas, deberían funcionar!- respondió molesto.
-a-alfa...- Jimin sorbvió su nariz.
Yoongi lo miró y dejó que se sentará en su regazo.
-¿M-me haría mimitos?...- preguntó jugando con sus deditos de forma tímida.
-claro que sí mi vida- besó su frente y Jimin sonrió levemente.
Ahora estaba tranquilo en los brazos de su alfa, recibiendo sus caricias y besitos. Pero Taehyung y Jin no estaban tan tranquilos.
💖
El resto del día Jimin se sintió igual de mal, pero intentó ocultarlo. Vomitaba en el baño a escondidas y se aguantaba el cansancio de su cuerpo.
El problema fue que a los tres días comenzó a tener demasiados cambios de humor, podía estár feliz de recibir cariño y al segundo estaba llorando desconsoladamente por una hormiguita que accidentalmente pisó años atrás. Además Yoongi notó que estaba demasiado sensible de los pezones y estaba teniendo bastantes antojos.
Aún así el Omega insistía en que estaba bien, así que le dejó el departamento para una pijamada que Jimin había planeado con Taehyung y Jin. Él iría con Hoseok a jugar videojuegos, hacía rato que no se juntaban.
-vamos Mimi, hazla, ¿Qué es lo peor que puede pasar?- le preguntó Taehyung.
-están exagerando-
-Jiminie... Vamos, hazla, si sale negativo no pasará nada, pero si sale positivo será mejor que lo sepas para cuidarte y decidir qué hacer-
Jimin lo pensó.
-vamos Mochi, de seguro sale negativo- lo lentó Taehyung.
-bien... Solo lo haré para que dejen de paniquearse...- tomó las cuatro pruebas que Jin había comprado.
Entró en el baño, hizo todo lo que debía hacer en cada una y se sentó en la tapa del inodoro a esperar.
Había calculado el tiempo con su reloj y en cuanto notó que ya era hora miró las pruebas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Bebito [Yoonmin] {Omegaverse} (COMPLETA)
FanfictionJimin está cerca de acabar con su pequeño problema, pero aún no puede hacerlo del todo, ¿Qué pasará cuando conozca a un alfa un tanto peculiar? -Infantilismo. -Embarazo adolescente. Yoonmin. Taekook. Namjin. Y Hobi pal pueblo a