Ese mismo día, a pesar de que lo intentaron convencer de lo contrario, Jimin se mudó con Yoongi. Solo se llevó algo de ropa, sus cosas básicas de higiene y sus cosas de la escuela.-no es mucho... Pero creo que por ahora podemos compartirlo... Mmm...- rascó su nuca. -puedo hacerte lugar en el armario para tus cos-
Jimin se lanzó a él, su cintura siendo rodeada por sus brazos y lo besó deseoso hasta que la espalda del mayor chocó con la pared.
Yoongi le correspondió hasta que notó que el aroma del menor a vainilla se intensificó, lo cuál hizo a su lobo removerse inquieto.
-pequeño- otro beso lo interrumpió. -¿Qué haces?-
-q-quiero seguir...- respondió sintiendo sus mejillas arder. Su respiración estaba agitada y ya comenzaba a tener algo de calor.
-pero bebé-
Jimin frunció el ceño. -si fuera Jisoo o Moonbyul o cualquier otra no las detendrías, ¿O si?- definitivamente el celo lo había hecho más sensible de lo que ya es, por lo que sus ojitos se aguaron.
-si fuera alguien así no me importaría, pero tú sí me importas- acarició su mejilla. -¿En verdad estás seguro de esto?- le preguntó de forma sincera, no quería hacer algo de lo que el menor luego se arrepentiría.
Jimin asintió. -lo estoy hyung- respondió mirándolo a los ojos.
-¿No tiene nada que ver con lo que pasó con Namjoon?-
-claro que no, yo en verdad quiero hacerlo con usted- sonrió tímidamente.
-está bien, pero haz lo que te diga para no lastimarte-
Jimin asintió. Yoongi lo tomó de los muslos, el menor saltó y enredó sus piernas en la cintura del pelinegro.
Yoongi bajó sus manos y lo sostuvo de su trasero mientras caminaba a la habitación y lo besaba.
Jimin enredó sus deditos en el cabello negro del mayor mientras se dejaba llevar. Por primera vez estaba muy seguro de lo que hacía respecto a la intimidad con su novio.
El pálido lo recostó cuidadosamente en la cama mientras besaba su cuello. Estaba luchando con todas sus fuerzas para no tomar al omega en ese momento.
Yoongi le quitó el buzo al menor y lo lanzó pro ahí para hacer lo mismo con su topsito de Las Chicas Superpoderosas, la caricatura favorita del menor. Decía que Yoongi y Jungkook eran como Bellota, él era burbuja y Namjoon era como Bombón, pero no quería pensar en eso exactamente en ese momento.
Al sacarle el top se separó un poco para admirar el cuerpo del menor, pero este enrojeció, miró hacía otra parte con un pequeño puchero mientras intentaba cubrir con sus brazos su torso desnudo.
-¿P-podemos apagar la l-luz?...-
-no- le sonrió. -¿Cómo vería tu cuerpo sino?-
El menor mordió su labio inferior sin responder. Entonces el mayor corrió sus manos, entrelazó sus deditos con los suyos e hizo un poco de presión para que no pudiera levantar sus manos del colchón.
-eres hermoso pequeño~...- volvió a besar cuello del menor y luego bajó a su pecho, hasta llegar a su rozado pezón.
Jimin arqueó su espalda al sentir la lengua del mayor pasar por un lugar tan sensible. -mgh~...-
Yoongi sonrió y volvió a pasar su lengua. Luego metió el erecto pezón en su boca para seguir lamiéndolo y succionándolo mientras el pelirrosa se retorcía del placer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Bebito [Yoonmin] {Omegaverse} (COMPLETA)
FanfictionJimin está cerca de acabar con su pequeño problema, pero aún no puede hacerlo del todo, ¿Qué pasará cuando conozca a un alfa un tanto peculiar? -Infantilismo. -Embarazo adolescente. Yoonmin. Taekook. Namjin. Y Hobi pal pueblo a