Al día siguiente ambos despertaron juntos. Se miraron y sonrieron. Taehyung se acercó más al menor y lo abrazó por el cuello, mientras que este lo acercaba desde la cintura.-buenas días hyung~...-
-buenos días pequeño~...- le sonrió.
-hey, no soy pequeño- frunció el ceño.
Taehyung rió. -está bien alfita~...-
-no es divertido-
-anoche sí lo era conejito~... ¿O no?~...-
Flashback.
-tú no te cansas, ¿Verdad?- preguntó el mayor entre jadeos mientras veía al menor sobre él autoprnetrarse una y otra vez con saltones cada vez más fuertes.
-n-no~...- mordió su labio inferior, estaba seguro de que su orgasmo estaba a nada de llegar. -s-soy como un conejito~... ¡Ah!~...- con la punta del mayor encontró su punto dulce, así que empezó a moverse de forma más rápida y profunda, dando una y otra vez de lleno contra ese punto que lo hacía enloquecer y perder la cordura.
-¿Mi conejito?~... Mgh~...-
-s-sí~... T..Todo tuyo ¡Ah!~Mgh~-
Fin del flashback.
Jungkook sintió sus mejillas arder. -s-sí lo fue...- miró hacia otro lado.
Taehyung rió y lo besó, siendo correspondido.
-¿Qué horas es?-
-hola de levantarse-
Instintivamente Jungkook escondió su rostro en el cuello del mayor.
-¿A-abue?-
-no, un fantasma- lo miró seriamente con una ceja alzada. -ya, vengan a desayunar, será Sábado, pero las tres comidas deben comerse a horario-
-sí abue-
-y dile a tu amigo que a la próxima deben tirar los condones a la basura y sacar la basura, huele como si hubieran dejado un cadáver bajo la cama- tapó su nariz e hizo un ademán con su mano como si fuese un abanico, dando a entender que en verdad olía mal el lugar.
-sí abue-
-los espero abajo- anunció antes de irse.
-tu abuela es increíble-
Taehyung rió. -lo sé-
💗
Jimin fue el primero en despertar. Sonrió al ver a su novio completamente dormido a su lado. Se veía tan tranquilo. Se acurrucó más cerca de él sin despertarlo.
Se quedó un momento observando sus facciones hasta que decidió bajar su mirada a todo el cuerpo. Notó que la remera que le había dado la noche anterior le quedaba algo chica, por lo que un poco de su pálida pancita estaba a la vista.
Lo pensó una, dos y hasta tres veces, pero finalmente se decidió. Acercó su mano al abdomen bajo del mayor y lo acarició de forma un poco provocativa.
-mhhh~...-
Bajó su dedo hasta engancharlo en el pantalón y lo movió de un lado al otro hasta bajarlo un poco.
Yoongi giró su cabeza, aún dormido, hacia el lado de Jimin, por lo que este se quedó inmóvil hasta asegurarse de que el mayor seguía dormido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Bebito [Yoonmin] {Omegaverse} (COMPLETA)
FanfictionJimin está cerca de acabar con su pequeño problema, pero aún no puede hacerlo del todo, ¿Qué pasará cuando conozca a un alfa un tanto peculiar? -Infantilismo. -Embarazo adolescente. Yoonmin. Taekook. Namjin. Y Hobi pal pueblo a