Después de meses y meses de negarlo, al fin lo aceptó. Ese maldito niño con mejillas gorditas podía hacer lo que quisiera con él. Solo pensaba en estár a su lado, estár rodeado de su aroma, mimarlo, consentirlo. Pero aún lo negaba ante los demás, su orgullo le impidía aceptarlo, aunque ya estaba más que claro para todos.Todos excepto la única persona que quería que se enterara. El pequeño pelirrosa era muy inocente aún y no entendía muy bien las "señales" o "indirectas" del mayor, aún así le gustaba pasar tiempo con él.
-¿A dónde iremos hoy Hyung?- preguntó mientras caminaba alegremente a su lado luego de la escuela.
Hoy pasaría todo el día con el mayor, claro, tal como le había dicho Namjoon a Yoongi, mientras que no la cagara.
-primero quiero preguntarte algo- rascó un poco su cuello. -Jiminie... Hmm... No sé realmente si lo hayas notado o no... Pero creo que me....- mordió su labio inferior nervioso.
Jimin sonrió y tomó sus manos. -puede decirme lo que sea Hyung-
-creo que me gustas...-
Jimin sonrió aún más. -¿En verdad?-
-sí... P-pero, si quieres y me permites... Me gustaría asegurarme con una cita...-
-claro- sonrió. -me gustaría tener una cita contigo hyung-
Yoongi sonrió, al final había sido mucho más fácil de lo que había imaginado. -¿Te parece ir al centro comercial y luego al cine?-
-¡Siii!- sonrió, dándole ternura al mayor.
-podemos comer algo allí- acarició su cabello y caminó a su auto.
El menor se sonrojó por la acción y solo asintió. Era la primera vez que el mayor hacía eso.
-¿Vienes?- preguntó al notar que el menor no lo seguía.
Jimin solo asintió algo avergonzado y lo siguió. -Namu-hyung no me deja ir adelante...- murmuró cuando el mayor iba a abrir la puerta del copiloto.
-entonces irás atrás- cambió de dirección y le abrió la puerta trasera.
Jimin sonrió y se acercó rápidamente. Se acomodó bien y dejó que el mayor le pusiera el cinturón de seguridad, podía él solito, pero esos pequeños detalles le gustaban.
Luego el mayor fue a su lado y entró en la parte del conductor. Dejó su mochila en el asiento del copiloto y una vez colocado el cinturón comenzó a conducir.
A mitad del viaje Jimin se aburrió tanto por el silencio que había que acabó durmiéndose.
Finalmente llegaron. Yoongi tomó su billetera, celular y llaves, luego bajó del auto y fue a la parte trasera, del lado de Jimin para despertarlo.
Lo movió suavemente y le quitó el cinturón hasta que el menor despertó. Ambos bajaron del auto y, luego de que Yoongi lo cerrara bien, se adentraron al centro comercial.
-h-hyung... ¿Puedo tomar su mano?...- preguntó tímidamente.
-no- no le agradaba mucho el contacto físico, por mucho que le gustara el menor, era algo que no podía evitar.
Jimin hizo un adorable puchero y bajó su cabeza. Al ver bastante gente el pelirrosa se puso algo nervioso, así que se acercó bastante al mayor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Bebito [Yoonmin] {Omegaverse} (COMPLETA)
FanfictionJimin está cerca de acabar con su pequeño problema, pero aún no puede hacerlo del todo, ¿Qué pasará cuando conozca a un alfa un tanto peculiar? -Infantilismo. -Embarazo adolescente. Yoonmin. Taekook. Namjin. Y Hobi pal pueblo a