2

1K 97 33
                                    

.
.
.
.

-Ay por Kami,en que lío me eh metido- Murmuro la pelinegra presintiendo que el salvar a esa chica le traería grandes problemas... 
Aunque tal vez también algo bueno.

La mujer se quedo mirando atentamente a esa pelirrosa, de aproximadamente 13-14 años, que viste ropa algo extraña quien tal vez sea una viajera entre dimensiones como esa intrusa de Kagome, pero hay algo en esa chica que la impulsa a quedarse a su lado, puede que sea el hecho de que emana una energía bastante oscura, pero a su vez tambien tiene pureza en su interior.

-Esta joven esta batallando con su alma, es todo un caos-. Susurro la fémina antes de apoyaruna mano sobre el pecho de la pelirrosa sintiendo asi una gran cantidad de energía oscura en su cuerpo.

-¿Que la habrá hecho terminar en este abismo de odio-oscuridad-luz?- Se pregunto a si misma un tanto curiosa, pero dejo de darle importancia a la menor y decidió ir en busca de algo de leña para prender fuego durante la noche.

Coloco una barrera protectora en la cueva para que ningún demonio se acerqué a comerse a la niña.

*
*
*
*
***** EN OTRO LUGAR****

Una hermosa joven de unos 15 que viste un uniforme de colegiada, frenó su andar para ver el cielo con una extraña mueca en su rostro.

-¿Que ocurre Kagome?- Pregunto un apuesto chico de cabello gris y orejitas de perro, la nombrada no le respondió solo de llevo una mano al pecho.

-Esta... Sensación... ¿Que sera?- Susurro la nombrada, ya que sintió algo  muy extraño, es una mezcla de odio\oscuridad e incluso luz  muy fuerte. Esa mezcla tan rara causo que a Kagome le diera una punzada en el pecho.

-Señorita Kagome, ¿Esta bien?- La cuestionó un hombre que viste como monje, aunque de monje no tiene nada, la chica volteo a verlos saliendo de su trance.

—¿Eh?, estoy bien.. Miroku-san, es solo que senti algo raro— Contesto la mujer sonriendo nerviosa.

-¿Es un fragmento de la perla?- Pregunto el peligris, la colegiala negó.

-No, no es un fragmento de la perla Inuyasha, es algo más- Contesto la chica, el peliplata la miro curioso .

-¿Algo más?, ¿como que?,¿que es?-  Empezo a interrogarla igual que un niño pequeño irritando lentamente a Kagome.

-Inuyasha-. Susurro la chica molesta.

-¡Hey¡, ¿Y que es Kagome?!- Volvió a insistir el peligris, una  venita sobresalió de la frente de la adolescente.

-Inuyasha-.  Volvió a repetir calmadamente, pero el nombrado la ignoro.

- Kagome, ¿Me oyes?, te estoy preguntando algo- le exigio el chico.

-¡¡¿Y YO QUE SE?!, ¡TE DIJE 'ALGO MÁS' ...NO SE QUE SERA!!,¡¡SI SUPIERA QUE ES TE HUBIERA DICHO 'INUYASHA ES TAL COSA'!!-. Gritó la chica molesta, el peligris la miro ofendido.

-¡¡PERO NO TIENES QUE GRITARME!!, ¡¡YA TE ENTENDI!!- Ahora le grito el mitad bestia, la chica frunció el ceño dándole la espalda.

-Inuyasha.. ¡¡ABAJO!!- Le ordeno y el collar del joven brillo haciéndolo caer de cara al suelo, Kagome pasó caminando sobre él y todos siguieron con su camino dejando al peligris abandonado.

-¡¡KAGOME NO ME DEJES AQUI!!, ¡¡KAGOME!!-
Empezo a llamarla Inuyasha molesto, pero ya no hay nadie que lo escuche.

#
#
#
#
####VARIAS HORAS DESPUES ####

****EN LA CUEVA****

La pelirrosa se removió un poco emitiendo un pequeño quejido de dolor.

-Al fin despiertas- Se escucho una suave pero fría voz, la pelirrosa abrio rapidamente sus ojos para ver a una hermosa mujer de cabello negro que viste unas ropas extrañas, la cual esta sentada frente a una fogata.

Ninja SagradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora