-¡¡No...No...No... ¡¡Esto tiene que ser una broma, esto no puede estar pasando!!-. Grito la rubia con impotencia, todos bajaron la cabeza sintiéndose de la misma manera, no habían podido salvar a Sakura.
-¿Sera un genjutsu?- Susurro Kurenai un tanto esperanzada, pero cuando intento "revertir" la ilusión se dio cuenta de que todo habia pasado de verdad.
¡REALMENTE! Un monstruo con forma de serpiente se había llevado a la Haruno frente a sus ojos.-Maldición, maldición, maldición- Empezó a murmurar Shikamaru cayendo de rodillas al suelo, no había podido salvar a la pelirrosa. Sólo se quedo como un idiota viendo que un monstruo se la llevaba a quién sabe donde.
-Kiba, ¿No hay ningún rastro?- Pregunto Kurenai seria, el castaño negó bajando la mirada.
-No, no hay nada... Es como si hubiera dejado de existir- Contesto con la mirada baja aguantando las lagrimas, pero Tenten no aguantó y empezo a llorar de desesperación al igual que Shizune.
-¿¿Que clase de maestra fui?. ¡ESTUVO 3 SEMANAS DESAPARECIDA Y NO LE DI IMPORTANCIA!..
¡¡SAKURAAA!!- Grito la mujer llorando de impotencia al haber perdido a la menor.—Calmese Tsunade-sama— le pidió Shizune, mientras trata de disimular las lagrimas. La rubia se levanto un momento.
-Kurenai ve por los señores Haruno- Ordeno la sanin a la oji-roja quien asintio yéndose rapidamente por los padres de Sakura. Los genins regresaron a sus casa con solo un pensamiento en mente...
^
'Si ellos se la hubieran llevado al viaje... Sakura aún estaría aquí'
^*
*
*
*
*****CASA DE SAKURA*****Mebuki se encuentra cocinándo todos los platillos favoritos de su hija por que a notado como bajó de peso en esas 3 semanas, 3 semanas en la que no les habló, miró e incluso ignoro y la verdad es que le dolió la indiferencia de su hija, a la cual siempre había despreciado... Siempre la había tratado mal, golpeándola e insultándola.
Mebuki sabe que se merece ese trato por parte de Sakura pero... Es muy triste.
<<Arreglaré todo con mi hija... Seré una buena madre de ahora en adelante>>. Pensó la rubia decidida.
Pero ya es muy tarde, ¿Por que no eligió ser una buena madre desde el principio?, en vez de menospreciar a su hija desde pequeña. Mientras Mebuki esta cocinándo Kizashi se encuentra en la sala leyendo los informe de Iruka le mandaba de la academia cuando Sakura era más pequeña, esos informes nunca le habían importado, ni los habia leído,cada vez que su hija traía uno la golpeaba y la mandaba a su habitación, sin si quiera leer lo que decia.
-'Estimados señores Haruno me honra invitarlos a la reunión anual de padres e hijos. Por favor asistan puntual mente..'
-Iruka Umino.Kizashi apretó el papel entre sus manos, sintiéndose culpable él jamas fue a la academia por su hija, ni siquiera iba a las reuniones ni le daba importancia a los examenes que Sakura le mostraba. La pequeña siempre sacaba buenas notas e iba a enseñárselas para que su padre se sintiera orgulloso o al menos le diera una muestra de cariño, pero jamas logro eso...
Sus padres jamas la quisieron.La oji-roja tocó la puerta un par de veces hasta que el hombre fue a abrir.
-¿Usted es Kizashi Haruno?-. Pregunto curiosa, jamas había conocido a los señores Haruno.
-Si soy yo, ¿Que ocurre?- La cuestino seriamente. Kizashi es un hombre alto, de buen cuerpo cabello rosa grisaceo y ojos marrones claros.
-La hokage quiere verlo a usted y a su esposa ahora. Es urgente-. Dijo la jounin para luego irse, lo más rápido posible no soportaria ver por mucho tiempo el rostro del padre de la niña a quien no pudo salvar. El pelirrosa fruncio el ceño confundido para luego ir por su esposa.
#
#
#
#
#####15MINUTOS DESPUES####Ambos Haruno se encuentran frente a la hokage vistiendo sus ropas ninjas, la rubia los miro fija mente, sin saber como darles la noticia.
—¿Para que nos mando a llamar hokage-sama?— Pregunto Mebuki respetuosa mente, la sanin la miro unos segundos antes de bajar bajar la cabeza.
—Me temo que tengo malas noticias sobre su hija, Sakura— Cuando la hokage empezó a decir la noticia ambos padres sintieron una punzada en el corazón.
—¿Mi hija?,¿que tiene Sakura?!— Grito Mebuki preocupada, Tsunade apretó los puños.
-Ella... Ella fue secuestrada por un extraño ser... Que apareció de la nada y se la llevó a través de lo que seria un portal- Les explico la rubia, tal vez sonaba a una locura pero era lo que había pasado.
-Sa...Sakura- Murmuraron ambos padres en shock, Mebuki no aguanto y empezó a llorar amarga mente en cuanto a Kizashi él la abrazo fuerte mente, para tratar de calmar a la mujer pero no lo aguanto y comenzó a derramar lagrimas de tristeza- desesperacion por su hija.
Tanto Tsunade como Shizune bajaron la cabeza con impotencia, al no haber podido proteger a Sakura.
*
*
*
*
*
*****CON EL EQUIPO 7****Todos se encuentran en un hotel descansando de un arduo entrenamiento. Ya hace 1 año y medio que dejaron la aldea para ir a entrenar, abandonando a su compañera pelirrosa, la cual siempre los había apoyado y ayudado.
-Oye teme- Empezo a hablar un apuesto rubio de ojos azules de entre 13-14 años a un azabache de la misma edad.
-¿Hmm?, ¿Que quieres dobe?- Pregunto el otro chico hartó de escuchar sus tonterías.
-¿Tu crees que Sakura-chan nos odie?- Le preguntó curioso, el oji-negro levanto la vista del pergamino que estaba leyendo para mirar molesto al Uzumaki.
-¿A quién le importa que nos odie?, hicimos lo correcto al dejarla en la aldea, con su nivel de pelea nos hubiera retrasado mucho... Ademas hablamos de Sakura, ella no puede odiar a nadie es muy idiota y "pura" para eso... Seguro que cuando regresemos se nos lanzara a los pies por que nos extrañaba- Contesto Sasuke altanero, Naruto sonrió amplia mente al escucharlo.
-Jajajajaja, tienes razón, seguro vendra a rogarnos que seamos un equipo de nuevo- Comento el rubio burlón.
*
*
*
*
****CON SAKURA****La oji-jade aún se encuentra dentro de la cueva mirando fijamente a Kikyo.
-¿Que me ves?-. Pregunto la mujer fríamente, la pelirrosa hizo una mueca pensativa.
-Tengo unas dudas, con respecto a usted- Comento acercándose un poco-
demasiado a la mujer para mirarla atenta mente, la sacerdotisa frunció el ceño un tanto incomoda por la cercanía de la kunoichi.-Tsk, aléjate un poco- Le seria,en ese momento Sakura bajo la mirada al sentirse rechazada por la mayor, quien se sintio un poco culpable al ver la reacción de su alumna.
<<Kikyo-sensei, ¿Tampoco me quiere?>>. Pensó la oji-jade recondando a todos los de Konoha.
-Sakura no me gusta que esten muy cerca de mi... Me incomoda, puedes mantenerte cerca pero no demasiado, ¿Esta bien?-. Le dijo la mujer amable, en ese instante la pelirrosa levanto la vista para verla asombrada. Tal vez, después de todo alguien si la quiere.
—Hai, Kikyo-sensei— Respondió alegre mente la chica.
-Y bien, ¿Que dudas tienes?- La cuestionó la sacerdotisa tranquila e incluso interesada en saber que preguntas le hará la kunoichi.
........................................................................................••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
CAPITULO LISTOO !!
Espero les gustee!!
Gracias por leer,votar ,comentar..😄..
*N.a: Ire poniendo un poco de lo que pasa en ambos mundos..
Hasta la proximaa!!
ESTÁS LEYENDO
Ninja Sagrada
FanfictionLlevada por la desesperacion y soledad Haruno Sakura se llena de oscuridad/rencor captando la atencion de algunos demonios los cuales logran transportarla a otro mundo. En ese lugar conocera nuevos amigos, nuevos lazos y se fortalecera para poder lu...