11

1.1K 102 38
                                    

                          
                             

.
.
.
.
.

-¡Inuyasha!, ¿Que le hiciste a Sakura?!- Exacta mente esa, el jovén fruncio el ceño viendo con infinito odio a esa pequeña mocosa.

-¡YO NO LE HICE NADA!,¡JAMAS LA TOCARIA!- La menor lo miro con cierta indignación y hasta dolor.

-Pues, bien..Nadie te pidió que me toques. Eres un grandísimo idiota- Le dijo seria cruzándose de brazos
, Shippo se acercó a la Haruno con algo de timidez.

-¿Estas bien Sakura-chan?,¿no te hizo nada?-. Preguntó preocupado,la menor sonrió enternecida.

-No te preocupes,estoy
bien...Este idiota solo vino a molestarme... Además soy una ninja puedo cuidarme sola- Luego de decir eso levanto su puño enérgica, el niño/zorrito la miro con adoración.

-Las heridas que tienes dicen lo contrario, ¡Ah! y debimos salvarte-. El de orejitas en la cabeza no pudo evitar comentar con burla, tanto Sakura como Shippo y Kagome lo miraron feo.

-Primero eso fue diferente.. Ese sujeto Naraku me ataco por la espalda, 2do tú no me salvaste fue Koga-san y quien me curo fue Kagome
-san junto con Kikyo-sensei.. Tú no hiciste nada por mi— Le dijo analítica, el peliplata se quedó en silencio con su ceño fruncido.

-Ya es suficiente.. Salgan de aquí que voy a verificar las heridas de Sakura- La joven sacerdotisa los corrió a todos quedándose sola con su alumna.

-¿Por que ese chico me trata tan mal?, ¿Acaso le hice algo?- No pudo evitar preguntar, la mujer negó en respuesta sacando unos vendajes limpios antes de sentarse junto a la kunoichi.

-No te preocupes por él, Inuyasha siempre a sido arisco y difícil de tratar- Comento tranquila haciéndole señas a la menor para que se desabroche la camisa, la menor la obedeció dejando ver sus vendas manchadas de sangre.

-¿Siempre?, ¿Desde cuando lo conoce?- Volvió a preguntar, la mayor suspiro intentando pensar alguna respuesta simple para su pequeña alumna.

-Hace muchos años..Él y yo saliamos...

-¿Y la dejó por esa chica?!- Chillo indignada, la sacerdotisa solo sonrió amarga mente negando en respuesta.

-No, Sakura... Antes de morir hace 50 años atrás yo lo selle en un árbol con una de mis flechas. Ambos fuimos engañados por Naraku y acabamos matándonos uno al otro...Esa chica es como una reencarnación mía-. Le explico simple, la pelirrosa se quedo en silencio intentando entender muy bien a que se refiere su maestra.

-¿Una reencarnación?- Murmuró confundida, la más alta remojo un algodón en alcohol y lo paso sobre la herida haciendo que la genin suelte un quejido de dolor casi inaudible.

-Kagome no es de esta época, de alguna manera ella a logrado a travesar el tiempo, algo como lo que a pasado contigo excepto que tú pareces ser de otra dimensión o algo así- Le volvió a explicar, la pelirrosa asintio con más emoción al haber entendido.

Aunque aun tiene algunas preguntas no quiere abrumar a su sensei con eso dado que noto que ese tema es muy sensible para la de orbes marrones.

-Esto es demasiado problemático... Creo que desde que llegue solo la he metido en muchos lios- Comento en voz baja, la mujer de oscuros cabellos negó en respuesta pasando el algodón.

-Estoy acostumbrada a estas cosas... No me molesta tenerte a mi lado- Le dijo amable, los ojos d ella kunoichi se llenaron de lágrimas al escucharla y se abalanzo sobre la mayor abrazándola dejándola en shock,la pelinegra sonrio con dulzura correspondiéndo.

Ninja SagradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora