El porqué

3.1K 219 28
                                    


      El año había iniciado como de costumbre aunque sentías algo de ansiedad por alguna razón. Fuiste dónde Albus a decirle que había algo extraño. Él te agradeció que dijeras tu inseguridad y te pidió no hablarlo con otros maestros. Claramente fuiste directo a dónde Severus quién dió un suspiro pero afirmó que tenía un mal presentimiento. Luego empezaron a hablar de lo irritante que era Lockhart, reías mirando como se quejaba del no saber porqué no le dejaban ser maestro de las artes oscuras. Entre algunos besos "molestos" se calmó e hizo tu cara a un lado.

Ahora estabas parada mirando a Lockhart hablar mierda en una tarima con Griffindor y Slytherin a los lados. Hablaba tanta mierda y Severus a tu lado solo quería morirse por haberse prestado a ello. Sabías en lo profundo que había sido porque Lockhart te lo había pedido a tí y se puso celoso por qué Gilderoy solía coquetearte mucho. Así que dijo que lo haría él (estaba al lado de los dos) y ahora estaban en el pié de la tarima. Snape te dió su capa y como te ibas a negar. Lockhart tiró la capa a las chicas.

-Mierda, toma tu porquería no me la tiraste- Dijiste devolviéndole la capa, el dió una "Hm" en señal de una risa interior y te tiró la capa a la cara para subir al escenario. Reíste para quitarte la de la cara y gritar... -¡¡¡¡TE AMO GUAPO!!!!- A Severus Snape, maestro de pociones de Hogwarts, con su cara de serio le pudo notar un sonrojo subirle a las orejas. Te dió una mirada de "Te voy a matar una vez me baje de aquí". Los estudiantes empezaron a reír y decir "Uhhhh". Reíste y Severus hizo una expresión de quitar voces para que todos los estudiantes hicieran silencio. Las estudiantes a tu alrededor empezaron a preguntar y  hacerte juegos pero les dijiste que pararan entre risas suaves.

-¡¡Expeliarmus!!- Severus hizo volar a Lockhart por los aires. Reíste mirándolo dar vueltas por los aires, Severus te miró para dar una guiñada rápida y volver a mirar a Lockhart. Quién se levantó, Severus sugirió hacer que los estudiantes practicarán entre ellos. Todos se miraron raros pero tú quedaste más confundida de que dijeran "está loco". Realmente era una buena práctica, tampoco es que dijera "que se echen un avada kedavra". Viste las sugerencias de ambos profesores y te interesante en la pelea.

-¡¡Hiptussepra!!- Levantaste la varita para quitar la serpiente. Severus bajó tu varita.

-Dales un rato... Morita- Te miró, cualquiera diría que era una mirada de muerte pero al contrario, era más bien una sonrisa  en sus ojos. Había mucha gente y quedaban muy juntos así que sus manos chocaron. Suspiraste decepcionada de querer sostener su mano como una adolescente enamorada. Pero sentiste dos toques suaves en tu mano y bajaste la mirada, era Severus claramente. Entrelazaron los dedos y se volvieron a mirar, diste una sonrisa y el solo te miró. Escucharon un seseo, voltearon a dónde los estudiantes y ahora el joven Potter hablaba Parcel con una serpiente. Tú realmente podías entender vagamente el parcel al haber estudiado mucho sobre Salazar Slytherin. Te gustaba mucho la historia así que investigabas muchas a la vez. Así que el Parcel era un tema muy tocado. Severus soltó tu mano para tomar su varita y hacer la serpiente desaparecer después del horrible intento de Lockhart por hacerlo. Todos voltearon hacia Potter quién dió la vuelta para irse con sus amigos. -No vayas a ir tras de Potter- Dijo Severus para que empezarás a caminar entre los jóvenes. -Tn... Moore!- Empezó a seguirte. Tomó tu brazo para decir entre dientes. -Morita, recuerda lo que dijo Al...bus- Miró detrás de tí, ahí estaba el trío de oro y volteaste dónde ellos.

-Harry! Joven Harry- Sonreíste. -Sé que no hiciste nada malo y yo quisier- Severus tomó tu rostro y te hizo mirarlo ahora con enojo en la mirada. Retaste su mirada.

-Iba a... Pedirme algo profesora?- Potter miró muy mal a Severus quién no te quitó la mirada de encima. Sabía que tú curiosidad iba lejos y la de Potter igual, y no iba a arriesgar a qué tus investigaciones hicieran que Potter diera más problemas. Ya de por sí hablar Parcel era un mal prestagio. No dijiste nada, solo bufaste y Severus quitó la mano de tu rostro para poner la misma en tu espalda.

Corazón de roca (Severus X Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora