¿Lo haría?

689 73 36
                                    

Severus sentíase nervioso, estaba vestido como normalmente, solo un cuello un poco más alto y con guantes guardados en el bolsillo por si hacía mucho frío, no llevaba capa. De por sí el siempre tenía frío, y hoy no era la excepción, incluso se había puesto una camiseta extra por debajo. Sus dedos estaban fríos, casi congelados igual que su nariz.

Hoy era el baile, siempre se ponía nervioso en este baile, unque este año era especial. Todo su prestigio como profesor y encargado de Slytherin dependía de sus estudiantes. Además, la marca se había activado hacía poco y no podía quitarse a Karkaroff de encima.

-Snape- Karkaroff le seguía por el patio de la escuela, habían hablado ya un par de veces, todas conversaciones que él evitaba.
-Severus-

-No se atreva a llamarme por mi nombre- Severus seguía su camino mientras Igor tenía dificultad con la nieve.

-¿Cómo es que camina tan rapido?- Habla para sí mismo intentando seguirle el paso.
-Snape- Le agarra del hombro y lo voltea.
-Necesito una respuesta, ¿sabes algo de esto? De lo que está pasando-

-¿Qué está pasando?-

-No te hagas el idiota-

-Pues justo ahora no es momento de ser...- Al maestro le llama la atención el sonido de una carreta cercana, estaba detenida y con las luces apagadas.
-Estos hijos de...-

-Snape- El profesor levanta la mano en señal de que se caye y camina a la carreta abriendo la puerta.

-10 puntos menos para Hupplepuff, 10 puntos menos para Ravenclaw. Salgan de ahí maldita sea- El hombre mira a otro lado aun agarrando la puerta de la carreta. Dos estudiantes,  arreglándose las ropas salen de la carreta.
-No le den más trabajo a la Profesora Moore del que ella ya tiene, si los vuelvo a encontrar a solas por ahí no podrán participar en ninguna actividad por el resto del año- Les amenaza dejándolos ir.

-Snape, ¿ahora si--

-No- Cierra la puerta de la carreta.

.

.

.

-Que guapo quedaste- La profesora Moore le arreglaba el cabello a su ahijado.

-¿De verdad?-

-Claro que sí, ¿vas a esperarme?-

-Está bien...pero no tardes mucho-

-Lo bueno se hace esperar, ¿no crees?- La mujer entra a él baño de la habitación para cambiar sus ropas y su cabello. Ya tenía el maquillaje puesto así que solo necesitaba algunos retoques.

-Neville-

-¿Si?-

-Ayúdame con el traje por favor- Ambos seres ríen y Neville entra al baño con su madrina. La mujer se estaba apretando el traje contra el pecho para que el menor no viera nada extraordinario. El cierre de su espalda era lo único que faltaba.

.

.

.

Por fin había iniciado, los estudiantes se adentran al gran comedor transformado en una sala de baile inmensa. Todos estaban ahí, solo faltaba la pareja de Snape y los participantes del torneo. De momento, desde la puerta de los profesores algo llama la atención de todos los ojos. Con el ruido de sus tacones se había hecho oír.

Aparecíase una mujer, pero no cualquier mujer, su mujer. Con un hermoso vestido verde claro, unos tacones que le hacían ver más esbelta de lo que ya era, unos pendientes verdes que destacaban y amenazaban con iluminar hasta al más desamparado, un collar de perlas decorado con una piedra verde clara y, lo más destacante, mecones pequeños que se riegan por todo el cabello natural pintados de verde y plata. Estaba hermosa, reluciente, radiante.

Corazón de roca (Severus X Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora