Había pasado una semana desde que Issei salió con vida pero durante ese tiempo uso ramas para volver a emparejar sus huesos rotos donde cada día era una tortura pero lo soportaba todo solo por unas personas.
Después de varios días logró caminar lo hacia poco a poco pero ya era un avance.
Era de noche y Issei camino hasta salir del bosque con su ropa toda desgastada y llena de sangre donde al salir del bosque formó una sonrisa en su rostro.
Issei: Vaya pero que amable fue Sirzech al dejarme morir en mi propia ciudad.
Empezando a caminar donde era de noche donde varias horas después de caminata donde a la vez fueron de tortura llegó a la ciudad donde tuve que esconderse para que las personas no lo vieran y cuando se alejaban seguía su camino hasta estar frente a su antigua academia.
En eso empezó a caminar hasta que encontró un lugar para entrar ya que sabia donde había uno gracias a sus amigos pervertidos.
Al entrar en la academia entró al sótano y camino un poco hasta que llego al ligar que quería donde había una caja pequeña.Issei: En parte me alegro que Draig durmiera tanto tiempo.
Abriendo la caja donde sacó una botella con una lagrima de fénix donde se la tomó y todo su cuerpo volvió a la normalidad.
Luego de eso se recostó en la pared y saco un frasco que tenia en la caja.
Issei: Deseaba que mis amigos vivieran mucho para que así vieran a mis hijos crecer pero tengo algo más importante que hacer.
Viendo el frasco que contenía la energía de Ophis donde Issei al instante se la tomó pero al hacerlo sintió mucho dolor pero lo logró soportar ya que recordó el pasado y minutos después ya estaba como antes.
Issei: Bien el paso uno esta listo.
Te agradezco Lefay que me allás enseñado magia.Sonriendo y levantándose del suelo y saliendo de la academia solo que en esta ocasión con mayor rapidez donde se adentro al bosque nuevamente.
Donde se corto el dedo y empezó a crear un circulo mágico donde al finalizar dijo algunas palabras y el círculo se volvió negro donde Issei se adentro a el no sin antes quitarse la ropa donde dio inicio el ritual.
Horas más tarde ya todo había finalizado donde Issei se estaba despertando ya que había caído inconsciente.
Issei: Me alegro de haber ido contigo en aquella ocasión Lefay ya que gracias a eso vi unos libros interesantes.
Recordando la ocasión donde lo llevó con los magos y el se perdió por error.
Issei: Bien solo queda entrenar un poco y conseguir uno que otro ingredientes y así la diversión podrá dar inicio.
Poniéndose la ropa y saliendo de la cueva de donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
Issei el retorno de un ex héroe.
FanfictionDespués de la gran batalla contra triexa todo era felicidad pero después de un tiempo la mayoría decidió que no era necesario tener al sekiryuutei para no tener una futura amenaza. pero su mayor error fue dejarlo con vida.