Issei se encontraba durmiendo hasta que escucho unos gritos por parte de la habitación de Gabriel donde se levanto de la cama y fue donde ella donde al llegar la vio en una esquina temblando del miedo.
Issei se acerco lentamente hacia ella donde Gabriel al levantar la mirada solo solto unas lágrimas.
Gabriel: Sniff....perdon.....perdón.....yo aun..
.snif....no puedo olvidar todo.....sniff.Abrazando a Issei mientras temblanba donde internamente Issei sentía una gran furia que nadie la podría calmar.
Issei pensamiento: Nuestro encuentro tendrá que esperar Lefay ahora mismo me tengo que encargar de una persona.
Acariciando el cabello de Gabriel donde con el tiempo quedo dormida donde Issei la llevó a cama hasta que quedo dormida.
Con una mirada seria se dirigió a la ventana para ver la luna.
Issei: Esto no te lo perdonaré Azazel.
Ya que anteriormente vio los recursos de Gabriel y vio como el fue la persona que más abuso de ella sin ninguna pizca de piedad.
Al día siguiente el grupo estaba desayunando donde al finalizar Issei se puso se dio.
Tiamat: Tienes algo planeado.
Issei: Quería seguir un orden para mis juegos pero hay alguien que merece un tratamiento vip.
Dime Gabriel deseas venir conmigo no tienes la hobligacion ya que iré a ver a Azazel-sensei.Gabriel al escuchar ese nombre se estremeció un poco pero apretó sus puños y le dio una mirada seria a Issei.
Gabriel: Ire ya que deseo vengarme por lo que paso.
Issei: Asi me gusta.
Tomando la mano de Gabriel donde segundos después ambos se fueron del lugar rumbo a Grigori.
Mientras tanto Azazel estaba en su laboratorio experimentando nuevas cosas hasta que decidió tomarse un descanso y salio a caminar un poco por la ciudad donde todo era normal para el.
Ya que después de la muerte de Zhemasai tuvo que tomar el mando nuevamente.
Después de tomarse un café decidió regresar a su laboratorio donde al solo abrir la puerta vio a una persona que no esperaba ver en persona nunca más.
Issei: Llegaste a tiempo Sensei.
Donde la puerta se cerró por completo.
Azazel al notar creo varias lanzas de luz donde Issei solo extendió su mano y absorbió toda la magia de Azazel dejándolo sin nada.Azazel: Tu como hiciste eso.
Que clase de magia posees.Issei: No es tiempo para preguntas aburridas.
Donde Azazel escucho unos pasos donde al buscar su origen se sorprendió de ver a Gabriel nuevamente donde ella tenía una cara seria.
Issei: El día de hoy tendremos mucha diversión sensei.
Azazel: Acaso Olvidas quien soy.
ESTÁS LEYENDO
Issei el retorno de un ex héroe.
FanfictionDespués de la gran batalla contra triexa todo era felicidad pero después de un tiempo la mayoría decidió que no era necesario tener al sekiryuutei para no tener una futura amenaza. pero su mayor error fue dejarlo con vida.