Era un nuevo día donde Issei estaba fuera de la cabaña con una tasa de café mientras miraba el hermoso lago frente a el.
Donde hinalo aire fresco y luego lo dejo salir.Issei: Que hermoso día para torturar.
Dándole un sorbo a su café.
Tiamat: Issei a que horas nos iremos estoy aburrida de esperar.
Issei: En unos minutos y no se cual es la prisa si solo serán dos personas y unas más pequeñas.
Gabriel: Es porque se merecen lo que haremos por jugar con tus sentimientos.
Issei se acerco a Gabriel y le acaricio la mejilla que felizmente acepto.
Issei: Gracias por su preocupación pero ya que están listas vamos.
Dejando la tasa en la mesa y poniéndose su traje al igual que las chicas donde eran solo de negro y el grupo se fue del lugar rumbo a Croacia.
Donde llegar empezaron a caminar.
Issei: Ambas estarán aquí en unos minutos.
Viendo el lugar donde minutos más tarde 4 personas salieron de una tienda con una sonrisa donde las tres chicas estaban por ir contra ellas pero Issei las detuvo.
Issei: No será divertido si solo van y las matan eso arruinaría el juego.
Grayfia: Perdon.
Donde Issei acaricio su cabeza donde ella lo acepto.
Issei: Bueno vamos.
Tomando camino donde ellas lo siguieron.
Pasaron los minutos y el grupo de personas entró a su casa.
???: Mamá iremos al patio a jugar.
Kuroka: Vayan pero no se alejen tanto.
???: Ya estamos grandes verdad que si mamá.
Xenovia: Asi es.
Donde ambos niños se fueron patio dejando a las dos mujeres solas.
Kuroka: Vali exagera al dejar a tantos guaridas al rededor de la casa.
Xenovia: Es precavido supongo con todo lo que esta pasando.
Kuroka: Bueno no creo que venga por aquí porque sabrá las consecuencias jejejejeje.
Xenovia: Durandal tiene tiempo sin luchar quizás pronto lo haga.
ESTÁS LEYENDO
Issei el retorno de un ex héroe.
FanficDespués de la gran batalla contra triexa todo era felicidad pero después de un tiempo la mayoría decidió que no era necesario tener al sekiryuutei para no tener una futura amenaza. pero su mayor error fue dejarlo con vida.