Issei estaba siendo observado por las tres chicas donde el no sabía que decir hasta que dejó salir un suspiro.
Issei: Y bien que quieren saber.
Tiamat: Por como vimos en el programa, mencionaste que tienes el poder de triexa eso es verdad.
Issei: Asi es.
Grayfia: Como.
Issei: Bueno sucedió hace 5 años.
Flashback.
Issei se encontraba cansado después de todo su entrenamiento que hasta la fecha había dado sus frutos.Issei: Solo Esperen amigos míos dentro de poco la diversión dará inicio.
Pero antes de eso iré a ver a un viejo amigo.Abriendo una brecha dimensional donde entró y al salir se topo con una gran criatura frente a el.
Issei: Te gusta tu nuevo hogar.
Triexa: Vaya pero si es el sekiryuutei pero ahora que te veo mejor no tienes a tu amiguito.
Issei: Si es una lastima el ahora mismo tiene a un nuevo compañero.
Triexa: Entonces paso lo que dije en la batalla jajajajaja.
Issei: Eres muy sabio para ser un asesino.
Triexa: Entre más fuerte eres más miedo te tendrán y eso pasó contigo.
Ya que tenían miedo que te quitaras tu collar.Issei: Si bueno eso es pasado ahora vine por otra cosa.
Triexa: Me agradas más esa mirada psicópata que tienes.
Así que te entrenare.Dándole una gran sonrisa donde Issei solo se acerco al gran dragón y le dio un golpe.
Issei: Jejejejejeje yo no necesito ayuda para acabar con ellos.
Además yo deseo jugar antes de matar.Triexa vio a Issei con una mirada llena de furia donde se lanzó al ataque mientras que Issei solo chasqueo sus dedos donde Triexa sintió una gran presión y cayó al suelo.
Issei lentamente se acerco al dragón y puso su pie en su rostro.
Issei: Lo único que quiero de ti es tu poder.
No te preocupes yo terminare tu trabajo cuando me aburra de jugar.Triexa: Jajajajaja tu no podrás con todos ellos.
Issei: Me gustan los retos.
Debes de saber una cosa y es que yo matare a todos y nadie me detendrá de mi diversión menos un dragón que fue sellado fácilmente Jajajajajaja.Triexa al escuchar esas palabras se molesto y intento levantarse pero se le fue imposible.
Issei: Estas bajo mi mando pero para tu desgracia yo no deseo una mascota nueva.
Invocando una espada negra donde Triexa sintió un escalofrio al sentir un gran poder provenir de ella.
Issei: Me tarde un poco en crear esta arma y es solo para ti amigo.
Clavándola en la espalda de triexa donde el solto un grito del dolor.
Issei: Vivirás máximo unas dos horas pero sentirás un gran dolor durante ese tiempo.
Y mientras llega el momento yo me divertire.
ESTÁS LEYENDO
Issei el retorno de un ex héroe.
FanficDespués de la gran batalla contra triexa todo era felicidad pero después de un tiempo la mayoría decidió que no era necesario tener al sekiryuutei para no tener una futura amenaza. pero su mayor error fue dejarlo con vida.