Era un completo silencio donde nadie sabía que decir al escuchar ese nombre ya que no se había dicho en tantos años.
Sirzech: Que tonterías estas diciendo.
Michael: No es una tontería el sigue con vida.
Sirzech: Alguien se a de estar pasando por el alguien que desea justicia.
Michael: Era el y todo lo que a pasado a sido culpa de él.
Azazel: Me sorprende que siga con vida más que tenga poder si nos encargamos de quitarle todo.
Odin: Si acabamos una vez con el una segunda vez no será tan difícil.
Sirzech: Bien llamen a sus mejores soldados para buscarlo es hora de terminar con su juego.
Mientras miraba a Michael donde el tenía miedo por lo que vio.
Sirzech se acerco a él y le dio un golpe en rostro.Sirzech: Cuando lo encontremos podrás hacer lo que quieras con el así que concetrare en buscarlo.
Azazel: Es una lastima que Gabriel ya no esté cuando nos divertimos mucho.
Sirzech: No es tiempo para eso más luego te buscas otra.
Donde todos los líderes se levantaron y se fueron del lugar solo quedando Sirzech y Rias.
Sirzech: No te preocupes pronto daremos con el.
Rias: Eso espero así le haré lo mismo que le hizo a mis amigos.
Llendose del lugar dejando solo a Sirzech.
Pasaron los días y todas las facciones mandaron a sus soldados a buscar a Issei a donde sea pero nunca daban con el.
El por su parte estaba en la cabaña cuidando a ambas mujeres donde las limpiaba y las alimentaba.
Issei: Espero te recuperes pronto Gaby-chan ya que deseo que juegues con alguien.
Tocando su mejilla y levantándose de la silla.
Issei: Bueno nos vemos luego tengo que jugar con alguien.
Teletrasportandose de la caballa rumbo al inframundo donde cambió su aparecía y tomo camino donde a cada lugar que miraba siempre habrían guardias.
Issei pensamiento: Jejejejejeje así es más divertido.
Continuando su caminata hasta que llego al territorio Gremory.
Issei: Tenia años que no venía a este lugar.
Tantos buenos recuerdos que tengo.Llendo a la entrada donde entró como si nada ya que los guardias no podían moverse.
Al llegar tocó la puerta donde una sirvienta le abrió.Issei: Tengo una cita con Zeouticus y venelana.
Dándole una sonrisa donde la sirvienta solo asintió y lo dejo entrar.
Lo guio a la sala y después se fue a buscar a la pareja donde Issei camino un poco viendo las fotos de Rias cuando se caso y con su hijo.Minutos después llego la pareja donde vieron al joven con la foto de su hija y su esposo en mano.
Zeouticus: Quien eres yo no te conozco.
ESTÁS LEYENDO
Issei el retorno de un ex héroe.
FanficDespués de la gran batalla contra triexa todo era felicidad pero después de un tiempo la mayoría decidió que no era necesario tener al sekiryuutei para no tener una futura amenaza. pero su mayor error fue dejarlo con vida.