Todo era un gran silencio en todo el mundo ya que estaban asustados muchos intentaron esconderse para salvarse pero obviamente eso era inevitable.
Los humanos eran los más asustados ya que desde que Issei anunció que hasta ellos iban a participar se asustaron de tanto miedo que tenían no le tomaron mucha importancia a los seres sobrenaturales.
Mientras que ellos solo podían esperar que tipo de juego iban a jugar más los líderes ya que eran los primeros en la lista.
Tanto Rias como Riaser escondieron a su hijo para que no fuera encontrado.Sirzech: No se preocupen al final nada pasará.
Ya paso un mes y miren aquí estamos.Shiva: Tienes razón aunque sea fuerte también debe tener sus límites.
Rias: Onii-sama estas seguro que en ese lugar no lo encontrarán.
Sirzech: Claro que si es un lugar creado por el propio Lucifer así que nadie sabe a excepción de mi.
Raiser: Bien.
Mientras en otro lado Issei estaba en el sofá junto a las chicas dando por finalizada la serie.
Issei: Y bien que tal.
Grayfia: Esta muy buena valió la pena.
Gabriel: Ya me estoy emocionando cuando iniciamos.
Tiamat: Lo voy a gozar como no lo puedes imaginar.
Yasaka: Espero ser de ayuda.
Issei: Claro que lo serás mi kitsune por eso te desperté ya que deseo que disfruten este juego con nosotros.
Gabriel: Ademas podrás jugar con algunos de tus viejos súbditos.
Issei se puso de pie y miró la hora solo para formar una sonrisa.
Issei: Chicas vayan al lugar yo iré en unos segundos si.
Ellos solo le asintieron y se teletrasportaron mientras que Issei salio de la casa silbando por la emoción.
Todo seguía igual hasta que en todos lados apareció un holograma con una cuenta regresiva.
Los líderes que estaban reunidos no podían explicar que era eso hasta que llego a los últimos 10 segundos.
Issei: Que inicie el juego.
Fue lo último que escucharon todos los jugadores antes de caer inconscientes.
ESTÁS LEYENDO
Issei el retorno de un ex héroe.
FanficDespués de la gran batalla contra triexa todo era felicidad pero después de un tiempo la mayoría decidió que no era necesario tener al sekiryuutei para no tener una futura amenaza. pero su mayor error fue dejarlo con vida.