plagas.

3.4K 301 66
                                    

Issei se encontraba en la casa mientras afuera era todo un caos por la muerte de el ultimo ángel ya que ahora no existe el cielo.

Tiamat: Issei te veo muy feliz el día de hoy.

Issei: Bueno dentro de unos minutos me iré.

Gabriel: Cuanto tiempo te iras.

Issei: Con diez días es más que suficiente.

Grayfia: Te daremos nuestro apoyo.

Issei: Gracias.

Levantándose de su asiento y haciendo una reverencia.

Issei: Espero disfruten el show.

Llendose del lugar mientras las chicas tomaban asiento en la sala para ver el el espectáculo.

Mientras tanto Issei llego a su destino donde cambió su atuendo y empezó a caminar por el desierto con un bastón en su mano hasta que llego a la gran ciudad y con cada paso que daba creaba un circulo mágico.

Después de caminar llego a su destino estando frente a unas grandes puertas doradas donde al instante unos guardias lo detuvieron.

Issei: Tengo algo importante que decirle a su inútil dios.

Ambos guardias al escuchar tal cosa se molestaron y estaban por matar a Issei pero el solo chasqueo sus dedos y ambos se detuvieron donde luego se dieron la vuelta y abrieron la puerta.

Issei: Gracias chicos.

Entrando al lugar sin mostrar su rostro y deteniendo a todo al que se cruzara hasta llegar al trono donde las puertas fueron abiertas.
Amon al ver como se abrían las puertas sin su permiso se molesto más al ver a un tipo con unas ropas tan sucias.

Amon: Como osas entrar en mi territorio.

Issei: Vengo a jugar.

Dejando caer la capucha donde al hacerlo mostró una gran sonrisa donde Amon se sorprendió de ver a Issei frente a el.

Issei: Sabes tenía curiosidad de saber cómo era Egipto y la verdad no me gusta mucho lujo.

Amon: Tu maldito.

Issei: Bueno vamos directo al grano.

Tociendo un poco donde después alzo su bastón al aire.

Issei: El día de hoy vengo a informarles la destrucción de Egipto con 10 plagas tal y como pasó en el pasado.

Mostrando una sonrisa al ver la cara molesta de Amon y otros dioses presentes en la sala.

Ra: Como te atreves a venir a nuestro hogar a decir tal estupidez.

Issei: En el pasado me vi la película de Moises y los diez mandamientos y bueno me gustó y ahora es mi turno de hacer lo mismo solo que en mi caso nadie saldrá con vida solo eso.

Uno de los guaridas se lanzó contra Issei donde al instante su cuerpo se hizo pedazos al solo estar a pocos pasos de Issei dejando a todos en schok.

Issei: Jejejejeje acaso el no deseaba ver el espectáculo.

Amon: Que ganas al hacer esto.
Si te unen a mi te daré lo que quieras como mujeres, tierras y más ya que con tu poder seremos los mejores.

Issei el retorno de un ex héroe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora